Earth Thirapat se despide de Wayo

El actor da un mensaje en sus redes sociales, dando a conocer que no interpretará más al personaje de Wayo.

Hace unos meses circulaban rumores de la posible salida de Earth Thirapat de la secuela de la serie tailandesa BL 2Moons, y el día de hoy se confirmaron.

Mediante un comunicado en varios idiomas, el actor que interpretó a Wayo en la serie 2Moons 2 el año pasado dio a conocer que ya no estará en la secuela de este proyecto.

«(Earth) Hola a todos, Me gustaría darles un anuncio a todos el día de hoy,

Primero que todo, quiero darle las gracias a Motive Villas por la oportunidad de trabajar en la industria del entretenimiento como «Wayo» en 2Moon 2 The Series, gane mucha experiencia estando en esta serie.

Ser «Wayo» me dio la oportunidad de conocer mis amados fans quienes me dieron amor y apoyo.

Ser «Wayo» me dio la oportunidad de tener buena amistad con todos mis amados amigos.

Ser «Wayo» me dio la oportunidad de conocer nuevas personas que siempre me apoyan.

Ser «Wayo» me dio mucho trabajo en la industria del entretenimiento.

No obstante, siento informar a todos mis fans que eh decidido retirarme de ser «Wayo» en la próxima serie de «2Moons 3» por razones personales. La compañía y yo tuvimos una discusión acerca de eso y ambas partes acordamos la decisión, También tomamos la decisión de no renovar nuestro contrato.

Sin embargo, la compañía se comprometió en apoyarme y darme trabajo relacionado a 2 Moons 2 The Series, además de que la compañía seguirá siendo responsable de estos y coordina todos los trabajos pendientes hasta que se completen.

Finalmente, me gustaría agradecer a mis fans por todo el apoyo y por siempre estar ahi para mi. Tambien, me gustaria agradecer a todos los patrocinadores por ayudarme y darme tantas oportunidades, y también me encantaría agradecer a Motive Village for brindarme la gran oportunidad de ser mi punto de partida en la industria. Sin esta oportunidad, solo seria un chico normal sin fama. Por ultimo y no menos importante, nunca olvidare a mi amado personaje «Wayo».

Por ahora, espero que todos mis amados fans, también los fans del personaje de «Wayo» y todos me entiendan. Espero todos ustedes continúen amando y apoyen mi trabajo futuro incluyendo a mis amados amigos (Ben, Jung, Nine, Dome y Phoom) como siempre.»

Earth Teerapat

9 de Octubre del 2020

Imagen

Con esto se cierra otro capítulo para la serie 2Moons, que por desgracia no a podido tener el mismo reparto desde sus inicios, aún desconocemos si la serie continuará o no, bajo la tutela de Motive Village agencia del elenco restante y que tiene los derechos de la historia, aunque sus 5 actores restantes que forman parte del proyecto OXQ, siguen respondiendo que la serie continuara, eso lo sabremos en un futuro.

Deja una respuesta