E-Girls se disuelve como estaba planeado

El grupo de chicas E-girls se disolverá a finales de diciembre

La agencia de entretenimiento LDH informó que el grupo de chicas japonesas E-girls, ha hecho un triste anuncio en su sitio web oficial, el grupo se disolverá oficialmente el 31 de diciembre de 2020.

El anuncio de la disolución de este grupo se hizo originalmente el 22 de diciembre de 2019, pero hace unos meses, Sato Harumi, dijo que quería que se pospusiera la disolución de las E-girls porque el concierto de despedida que debería haberse realizado en 2020 fue cancelado debido a la pandemia, por lo tanto.

Sato Harumi estaba tratando de posponer la disolución de e-girls para el próximo año para que las integrantes puedan realizar una gira de conciertos de despedida y agradecer a los fans que han apoyado durante la carrera de e-girls. Sin embargo, parece que la decisión de disolver el grupo sigue en pie y programado con el calendario original que es a finales de 2020, el club de fans de E-girls «EGC» también se desactivará oficialmente el 31 de diciembre y el teléfono móvil de EGfamily pasará a llamarse «LDH Girls mobile».

El grupo de chicas, que debutó en 2011, lanzará su último álbum el 28 de diciembre titulado «E-girls» y con el culminaran su participación como grupo.

Si bien el destino de la subunidad de E-girls, Happiness, aún no está claro, inicialmente se rumoreaba que este grupo se uniría al sello estadounidense 88rising para una carrera más amplia.

Fuente: e-girls-ldh

Deja una respuesta