Dynamite de BTS, establece el récord más largo de la historia de Billboard.

El sencillo digital de BTS, ‘Dynamite’ y el álbum ‘BE’ (Deluxe Edition) se han clasificado en la lista de Billboard de Estados Unidos.

Según la última lista, publicada por el medio musical estadounidense Billboard el día 2 de febrero, ‘Dynamite’ de BTS es número 2 en la lista ‘Billboard Global’ y ‘Billboard Global 200’.

Las listas Billboard Global 200 y Billboard Global, agregan y clasifican los volúmenes de transmisión y ventas en más de 200 regiones de todo el mundo. Antes de eso, ‘Dynamite’ ganó el 1er lugar en ‘Billboard Global’ 8 veces en total, y ha establecido el récord número 1 más alto desde que se estableció la lista. Después de esto, se mantuvo en el top 5 durante 21 semanas consecutivas hasta el último gráfico y estableció un récord de mantener el top 5 más largo.

‘Dynamite’ todavía está en lo más alto de las listas de cartelera y sigue siendo muy popular. Logró el puesto 46 en la lista principal de sencillos de Billboard ‘Hot 100’, y ocupó el tercer lugar en ‘Digital Song Sales Chart’, el 18 en ‘Adult Contemporary’ y el 23 en ‘Canada HOT AC’.

Por su parte el álbum ‘BE (Deluxe Edition)’ lanzado en noviembre del año pasado y la canción principal ‘Life Goes On’ continúan presentes en los chart de música. ‘BE (Deluxe Edition)’ registró el puesto 66 en la lista de álbumes principal ‘Billboard 200’, el primer lugar en los ‘Wolrd Albums’ durante 10 semanas consecutivas, el octavo lugar en el ‘Independent Albums’, ‘Top Current Album Sales’ ocupó el puesto 16, y en ‘Top Album Sales’ ocupó el puesto 23. ‘Life Goes On’ ocupó el noveno lugar en ´’World Digital Song Sales’ y el 59 en ‘Billboard Global‘.

BTS lanzará ‘BE (Essential Edition)’ el ​​día 19. ‘BE (Essential Edition)’ es el agradecimiento de BTS a los fans de todo el mundo que han hecho una nueva historia junto con el número 1 en la lista de singles de Billboard de Estados Unios ‘Hot 100’ y el candidato al ‘Grammy Award 2021’.

Fuente: kstyle

Deja una respuesta