Durante su estreno la serie BL ‘Kinn Porsche’ se apoderó de Twitter

La serie BL con temática mafiosa, ‘Kinn Porsche’, se transmitió oficialmente en el canal IQIYI el 2 de abril de 2022 por la noche.

El primer episodio de la serie se vio inmediatamente colmado de respuestas positivas por parte de los fans, incluso en Twitter el hashtag #KinnPorscheEP01 fue trending topic en varios países.

Presentando escenas que son muy diferentes a otras series, la historia entre Kinn y Porsche se presenta de manera épica en una historia que puede hacer que los fanáticos se dejen llevar por la atmósfera.

No solo las escenas desafiantes, sino que el comportamiento divertido de los actores también es una de las cosas importantes en la serie que se emitirá hasta el próximo junio.

La historia entre Kinn (Mile Phakphum) y Porsche (Apo Nattawin) puede hacer que las personas que sean testigos participen del viaje amoroso entre un mafioso y su guardaespaldas. Además de la historia entre los dos personajes principales, también habrá otras historias protagonizadas por una serie de guapos actores que podrán asombraros a todos.

Contiene 14 episodios y se transmitirán todos los sábados por la noche (excepto el 16 de abril de 2022) se espera que todos puedan disfrutar y ser testigos del viaje esta romántica, pero tensa historia de amor.

Deja una respuesta