Đức Phúc te invita a viajar en su universo estelar a través de ‘MORE THAN LOVE’.

La noche del 11 de febrero, Duc Phuc lanzó oficialmente MV de MORE THAN LOVE, su primer comeback del 2020. En este MV, Duc Phuc lidera a la audiencia a través de historias de amor, alegres e informales, pero lleno de amor

MORE THAN LOVE, es el amor de personas famosas, personas comunes, el amor de los ancianos y también el amor homosexual. En todo el MV hay momentos cotidianos de parejas, no importa lo que hagan, no importa quién esté en la sociedad, frente al amor son lo mismo y transmiten su felicidad.

El amor trae felicidad, el amor puede curar todo dolor y hay muchas definiciones de amor. Tu, yo y todos tenemos derecho a ser amados, pero si alguien pregunta ¿Qué es el amor?, No se puede pensar en una respuesta de inmediato.

Este proyecto es como una respuesta de Duc Phuc a esa pregunta simple. Lanzado con motivo de celebración de San Valentín, Duc Phuc se convierte en un mensajero del amor, mostrando su corazón a través de su voz, para enviar un hermoso mensaje a todos. 

Basado en la historia de parejas verdaderas, del artista vietnamita nos muestra, la felicidad del amor más pleno y sobre todo, el amor a la familia, que más que amor, es sacrificio, responsabilidad, tolerancia y creencia.

No importa cómo elijamos, no importa quién sea el oponente, a pesar de que nuestro amor sea imposible y pueda sufrir innumerables dificultades, mientras tengamos fe y creamos que aún amamos, todas las cosas se pueden vencer.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de Duc Phuc para que continues al pendiente de sus actualizaciones:

Deja un comentario