‘DRAMA’ el segundo single japonés de TOMORROW X TOGETHER

El grupo TOMORROW X TOGETHER, ha decidido lanzar su tan esperado segundo single japonés ‘DRAMA’ el miércoles 19 de agosto.

A través del canal oficial de Universal Music Japan en YouTube, se ha publicado un MV 15 Sec SPOT de ‘Drama [Japanese Ver.]’. Esta canción representa a adolescentes que luchan por la amistad en la escuela.

.

.

-Había una persona popular en la escuela, y pensé que me llevaría bien con un amigo así, y estaba pasando tiempo como Drama. Pero la verdad es que solo soy un extra en una historia, me di cuenta de que no era Drama para mí. BEOMGYU quien juega el papel principal en el MV esta vez.

El segundo single japonés ‘DRAMA’ de TOMORROW X TOGETHER incluye los teas, ‘Drama’ y ‘Can’t You See Me’ del segundo mini álbum ‘The Dream Chapter: ETERNITY’, que se lanzó en mayo en Corea y atrajo mucha atención. Además de la primera canción original japonesa del grupo ‘Everlasting Shine’. Será liberado en 6 ediciones diferentes.

.

TOMORROW X TOGETHER, que hizo su debut en Corea del Sur en marzo del año pasado, ganó muchos premios y recibió el premio principal MAMA (Mnet Asian Music Awards) de 2019.

Además, en enero de este año, el tan esperado debut en Japón ‘MAGIC HOUR’, logró el primer lugar en el ranking single diario de Oricon y el segundo lugar en  ranking semanal de Oricon, registrando así un gran debut.

En mayo de este año, el segundo mini álbum ‘The Dream Chapter: ETERNITY’ fue lanzado en todo el mundo y en Corea al mismo tiempo. Se clasifico como número 1 de los álbumes de Oricon, además encabezo las listas de iTunes en 50 países.

Los cinco integrantes, Soo Bin, Tae Hyun, Yeon Jun, Beom Gyu y Huening Kai, que están llenos de belleza juvenil, están orgullosos de desafiar al mundo con música moderna y una actuación llena de energía.

Fuente: txt-official.jp

Deja una respuesta