Dos integrantes dejan T.U.B.S

El drama bromance The Untamed formó a esta agrupación y hoy dos integrantes han decidido retirarse.

El día 7 de Enero en China se dio a conocer que Zheng Fan Xing y Song Jiyang salieron oficialmente de la agrupación proyecto T.U.B.S.

T.U.B.S se formó a raíz de la participación de los 6 integrantes en la serie del 2019 The Untamed, a raíz de la aceptación que tuvieron participaron en un reality «少年听学中« donde mostraron el  justamente el nacimiento de la agrupación The Untamed Boys con la que realizaron un tour de fanmeeatings y terminaría conociéndose como el proyecto musical T.U.B.S.

Hace apenas un día habían revelado el track de nombre ‘The Beauty of Following Our Hearts’ en colaboración con Daniel Powter, pero el día de hoy se confirmó la salida de dos integrantes a través de un comunicado oficial.

“A nuestros queridos fans de T.U.B.S Chen Love Teens.

Lamentamos informarle que debido a razones académicas y de desarrollo personal @SongJiYang @ZhengFanXing ambos miembros ya no participarán en las actividades relacionadas con T.U.B.S ChenLoveJunior en el futuro.

Lamentamos profundamente esta decisión, pero creemos que en esta era, todos tienen el derecho de elegir libremente la dirección a seguir, y todos tienen el derecho de quemar sus sueños en su interior. Con la más profunda comprensión, nos gustaría respetar y apoyar la decisión de los dos adolescentes, y desearles cada vez mejor en sus respectivos caminos y un futuro más brillante.

Nos conocimos en el verano de la Capilla, pero nos hicimos íntimos porque compartimos el mismo sueño. Los adolescentes se han enfrentado tanto al reto de cambiar sus identidades desde que se convirtieron en grupo como a muchas voces cuestionables del mundo exterior. A pesar de que cada vez han estado menos juntos, los adolescentes se han aferrado a su deseo y amor por el escenario y el apoyo de sus fans. Las experiencias pasadas juntas son los mejores recuerdos de T.U.B.S Chenrezig Boys, y en este sentido, los dos chicos siempre serán parte de T.U.B.S Chenrezig Boys.

Y finalmente, para todos los fans de T.U.B.S., no nos detenemos ahí. @BinYubin @CaoYuchencyc @KiLeeL @Libowen Los cuatro adolescentes continuarán como el nuevo T.U.B.S.

Apoyaremos y ayudaremos a los adolescentes a realizar sus sueños musicales y a pisar más y más grandes escenarios respetando sus carreras personales y su tiempo.

Esperamos que continúen dando su apoyo y expectativas a los chicos.

De T.U.B.S Oficial»

Fuente: 1

Fuente; TUBS.official facebook

Los actores también dieron a conocer su retirada a través de sus redes (Weibo)

Cuenta Fanxin

«Estoy muy feliz de que después de la transmisión del drama el año pasado, me apresuré a promover la cultura china en forma de combinación. Realicé una serie de actividades en Tailandia y China.

En 2020 tendré una experiencia muy diferente en Tailandia. Festival de Primavera.

Cada noche ensayando para un mejor escenario, cada vez que me encuentro contigo en una ciudad diferente, ¡es un buen recuerdo para mí!

Pero como actor, espero poder concentrarme en aprender, perfeccionar mis habilidades de actuación y ofrecerte más y mejores trabajos de cine y televisión.

Por lo tanto, ya no participaré en una serie de actividades de «Chen Qing Juvenile». Estoy muy agradecido con la empresa por crearnos oportunidades de actuación y escenarios. También agradezco el cuidado de mis amigos y el esfuerzo del personal, que me permite contactar y experimentar lo que nunca antes había hecho. Pon un pie en el campo, aprende muchas cosas, ten en cuenta.

Es el Año Nuevo, adiós al pasado, espero que todos tengan un nuevo comienzo, un montón de sonrisas y espero que puedan apoyar mis dos nuevos dramas que se transmitirán este año

#TUBS 心 之 所 para mis hermanos

¡Llama al hermoso MV

Fuente traducción theuntamed1.1

La imagen puede contener: texto que dice "Weibo Content Bya2020 郑繁星 1-703:03 From 正方形iPhone客户端 Edited 很开心去年在剧播之后, 以组合的形式奔着 弘扬中华文化为目的想法, 在泰国和国内进 行了一系列的活动, 2020年的时候还在泰国 度过了一个非常不一样的春节。 每一个为了更好的舞合而努力排练的深夜, 每一次和大家在不同的城市见面, 对我来说 都是美好的回忆! 但作为演员我希望能潜心学习, 磨炼演技, 给大家带来更多更好的影视作品。 因此, 我将不再参与“陈情少年“一系列的 活动, 非常感谢公司为我们创造提供表演机 会和舞台, 也感谢朋友们的照顾和工作人员 们背后的努力, 让我接触体验我从前不曾踏 足的领域, 学习到了特别多的东西, 牢记于 心。 正值新年, 暂别往日, 愿大家都有一个全 新的开始, 多多绽放 《微笑》 也希望大家能 够多多支持我今年即将播出的两部新居 给 哥哥们的#TUBS心之所向的美丽MV#Tal Share"

Cuenta Ji Yang

«Hola amigos, no he trabajado con algunos hermanos durante mucho tiempo por razones personales.

Lamento no poder seguir participando en el proyecto en el futuro.

Me gustaría agradecer a Xinpai Media, gracias al hermano Xi, y he tenido razón de principio a fin.

Cuidé bien de mí, preparé el escenario para nosotros con mi corazón y traté cada evento con mi corazón. También me expuso a muchas áreas a las que no podía llegar. ¡Gracias a todo el personal por su arduo trabajo!

Luego están algunos hermanos que participaron en la actividad juntos. Gracias por cuidarme. Estoy muy feliz trabajando juntos. Si tengo la oportunidad, espero cooperar con todos. ¡Espero que trabajemos todos juntos!

Finalmente, gracias fans que siempre nos han apoyado, gracias por su amor y tolerancia, por favor apoyen al chico Chen Qing y llamen a sus hermanos #TUBS MV

Vamos«

Fuente traducción: Theuntamet1.1

Nota: Sary y Stef Team

Deja una respuesta