‘Don’t Say No The Series’ el nuevo proyecto de MAME & Me Mind Y

Me Mind Y se está preparando para lanzar una nueva obra de la prolífica escritora de BL MAME12938. ‘Don’t Say No The Series เมื่อหัวใจใกล้กัน’, será basada en la obra de MAME y esta ambientada en el mismo universo de My Accidental Love is You y TharnType Story.

‘Don’t Say No The Series When Hearts Close together’ cuenta la historia de dos jóvenes que se convierten de amigos en amantes. Será protagonizada por la pupolar couple ‘#JaFirs’ formada por: Ja Pachara y First Chalongrat, quienes conquistaron a los espectadores por con su peculiar participación en la serie TharnType 2: 7 Years Of Love.

En TharnType 2: 7 Years Of Love, Ja Pachara interpretó a Leo, mientras que First Chalongrat dió vida a Fiat, el papel del hombre que creó el misterio del amor de 7 años entre Tharn y Type, ¿Cómo será esta nueva historia de amor entre Leo y Fiat?

A través de sus redes sociales MAME compartió la noticia y nos compartió un pequeño fragmento de lo que podremos ver en su nueva serie.

‘De amigo a amante. ¿Cómo será esta relación, cuando uno es un buen chico pero el otro es un chico malo? ¿Es posible convertir a un chico malo en un amante? Sigue la historia de ‘Don’t Say No The Series’, cuando los corazones están cerca el uno del otro.

.

Al igual que MAME los protagonistas de Don’t Say No The Series, tamnien utilizaron sus cuentas personales de Twiter, para compartir la noticia a sus fans:

@firstth5 (First Chalongrat) escribió ‘Incluso si he sido tan malo, no significa que mi corazón no sienta amor’. Por su parte @jaestsx (Ja Pachara) compartió ‘Si soy la persona adecuada por ahora, no me vuelvas a decir que no’.

.

Aunque todavía no se dan a conocer más detalles de producción, seguiremos atentos a las actualizaciones tanto de MAME como de Me Mind Y.

Mientrastanto aquí te compartimos las cuentas oficiales para que continues al pendiente de sus publicaciones:

Deja una respuesta