Dongwoo de INFINITE se muestra emocionado por el estreno de su nuevo musical ‘Again! Hae-Young Oh’

Dongwoo integrante de INFINITE utilizó su cuenta personal en Instagram para compartir la fecha de estreno de su nuevo musical titulado ‘Again! Hae-Young Oh’.

La publicación realizada por Dongwoo en Instagram incluye una fotografía de sí mismo con el libreto de la obra en mano, además de un emotivo mensaje para sus fans, donde comparte su emoción por el estreno de ‘Again! Hae-Young Oh’.

ddong_gg0: Hola~.~ ¡Han pasado tres años desde la presentación del álbum en solitario! ¡Estoy nervioso pero esta buena tensión me trae felicidad una y otra vez! ¡En marzo, voy a ver a mis fans a menudo con ‘Again! Hae-Young Oh’!¡Estoy emocionado!

El musical, ‘Again! Hae-Young Oh’, se estrenará el 8 de marzo en el Scone Hall 1 del Centro de Artes Escénicas de la Universidad de Seogyeong. 

‘Again! Hae-Young Oh’ se basa en el popular drama de tvN ‘Oh Hae-Young Again’, que se emitió en 2016. Es un drama romántico que comenzó con el malentendido de Do-kyung, quien confundió a dos mujeres con el mismo nombre que Oh Hae-young con la misma persona.

En el proceso de desenredar el hilo del destino retorcido por Do-kyung, los personajes principales curan sus heridas y encuentran formas de amar a su amante y a ellos mismos. Esta actuación renació como un musical curativo que se enfoca en la historia de crecimiento de los dos Oh Hae-youngs, quien llena sus deficiencias y restaura su autoestima.

Son Hoyoung, Jang Dongwoo y Jae Yoon de SF9, interpretarán el papel de Park Do-kyung, quien es perfecto en apariencia y habilidad, pero tiene una personalidad tosca y sensible. 

La productora Player Sangsang dijo: ‘El número emocional y varios sonidos y luces que cambian según el estado psicológico de los personajes satisfarán los ojos y los oídos de la audiencia’.

El año pasado y después de 11 años, el contrato de Dongwoo con Woollim Entertainment expiro y firmo un contrato exclusivo con Big Boss Entertainment, marcando un nuevo comienzo en su carrera.

Deja una respuesta