DJ RAIDEN Y THE BOYZ AYUDAN A FAKER Y T1 A CONQUISTAR EL MUNDO

Recientemente, Faker del equipo de los Deportes Electrónicos (ESPORTS) T1 de Corea del Sur se convirtió en el primer jugador en jugar 100 juegos mundiales.

Para celebrar esto, esta semana se lanzó una colaboración especial con la banda THE BOYZ y el DJ Raiden en todas las plataformas de transmisión.

A medida que se acerca el Campeonato Mundial de League of Legends, T1 decidió formar equipo con las dos partes para producir su tema musical «Last Man Standing» que ilustra su ambición para el torneo. La pista es del propio Raiden y presenta una mezcla de sonidos electrónicos y de rock en las voces de THE BOYZ.

Un aficionado del mismo T1, Sunwoo (TBZ) coescribió la canción y participó en la autenticidad del trabajo. La canción está escrita en coreano y también en inglés, ya que «Last Man Standing toma tu último aliento / Conociste a un campeón» y claramente tiene como objetivo resaltar su deseo de obtener la corona.

Como lo dijo el CEO Joe Marsh. “El coro de la canción es mi favorito y realmente cuenta la historia de donde T1 quiere terminar 2022. Estoy emocionado de que nuestros fanáticos tengan la oportunidad de disfrutar de esta colaboración y espero que les guste tanto como a nosotros!”.

A continuación, puede ver el video aquí:

T1 X Raiden, THE BOYZ ‘Last Man Standing’ MV – YouTube

No hace falta decir que T1 está ganando reconocimiento mundial por su trayectoria legendaria. Pero si todavía tiene curiosidad acerca de quién es el equipo, T1 Entertainment & Sports es una organización mundial galardonada de juegos y deportes electrónicos. Son conocidos por albergar jugadores profesionales en League of Legends, también conocido como LoL, pero también en juegos de renombre como VALORANT, Dota 2, Super Smash Bros, Overwatch y Splitgate. T1 for LoL ya ha ganado tres campeonatos mundiales, dos MSI y diez títulos de la LCK, lo que les otorga el pleno reconocimiento como el equipo más exitoso de todos los tiempos.

Puede encontrar más información sobre T1 en http://www.t1.gg

Los principales momentos T1 en resumen:

  • Perfect Spring Split 2022 con un récord de 18:0 y ganó los Playoffs por el 10° título de la LCK
  • Terminaron como subcampeones en MSI 2022
  • Summer Split 2022 terminó en segundo lugar con una puntuación de 15:3
  • Con los puntos de campeonato más altos, el equipo de LoL llegó a Worlds como el segundo equipo sembrado de la LCK.

Sigue a T1 en sus redes Instagram / Twitter / Youtube

Sigue a RAIDEN en sus redes Instagram / Twitter

Sigue a THE BOYZ en sus rede Instagram / Twitter / Youtube

Un agradecimiento especial a T1, DJ RAIDEN, THE BOYZ y TRANSPARENTS ARTS para la asociación promocional.

Redacción © Demona Lauren

Deja una respuesta