Dispatch revela nuevos hallazgos detrás del escándalo de Kim Seon Ho y su ex novia

Kim Seon Ho estuvo involucrado en una controversia con su ex novia, quien lo acuso de forzar un aborto. El actor se ha disculpado por este caso. Pero recientemente, Dispatch reveló nuevos hallazgos detrás del caso que atrapó a Kim Seon Ho. También revelaron que la exnovia es Choi Young Ah, ex lector del pronóstico del tiempo en la televisión que ahora es influencer.

Se dice que Choi Young Ah conoció a Kim Seon Ho en una reunión en 2019. A principios de marzo de 2020 comenzaron a salir y, a mediados de marzo, afirmó haberse casado y divorciado.

Basado en el mensaje que Dispatch reveló entre Kim Seon Ho y un amigo, en ese momento el actor estaba preocupado por el estado de Choi Young Ah. Temía que sus padres se preocuparan a pesar de que pensaran que el estatus no era un problema en absoluto.

También se sabe que Kim Seon Ho y Choi Young Ah solían tener citas fuera del área, como Busan a Gapyeong, y también visitaban zoológicos y parques infantiles.

Dispatch dijo que esto era contrario a la publicación hecha por Choi Young Ah, que decía que los dos deberían estar saliendo en secreto. Dispatch también subió una foto que muestra a los dos en una cita en un café en Pocheon con su perro mascota en octubre de 2020.

No solo eso, Dispatch también reveló una serie de testimonios de personas más cercanas a Choi Young Ah. Algunos llamaron muy falsa la declaración de Choi Young Ah en su publicación que se volvió viral.

Como en la publicación de Choi Young Ah, que decía que Kim Seon Ho estaba muy obsesionado con el dinero y que el actor solo envió 2 millones de won para gastos de cirugía y hospital. Según D, quien es la persona más cercana a Choi Young Ah, llamar a su ex amante fue muy extravagante.

‘Sus gastos extravagantes hicieron difícil a Kim Seon Ho. Para Navidad, compró un bolso de diseñador por 7 millones de wones. Lo compró con una tarjeta personal y recibió dinero de Kim Seon Ho. Todos sus amigos lo saben porque se lució ante ellos’. dijo D.

‘Nunca he visto a Choi Young Ah pagar por ella. Por lo general, Kim Seon Ho paga. ¿Dijo que a Kim Seon Ho le gustan los bolsos de diseño? Todos sus conocidos también saben que Choi Young Ah está obsesionado con los bolsos de diseño’, explicó.
Además, el otro amigo de Choi Young Ah, C, dice que la verdad ha sido distorsionada. C y D ni siquiera podían creerlo cuando leyeron la publicación de Choi Young Ah y la vieron culpando a Kim Seon Ho.

En cuanto al aborto, el 24 de julio de 2021, Choi Young Ah se enteró de que estaba embarazada. Luego llamó a Kim Seon Ho mientras lloraba. Según uno de los amigos de Kim Seon Ho con las iniciales B, Kim Seon Ho en ese momento dijo que Choi Young Ah no necesitaba llorar, Incluso él llamó al embarazo una bendición.

‘Al principio, Kim Seon Ho felicitó y dijo que el embarazo era algo bueno. Pero en realidad tenía miedo. Lo pensó mucho. Al final, ambos aceptaron abortar. Kim Seon Ho me preguntó algo’. dijo B.

El 27 de julio, B esperó a Kim Seon Ho y Choi Young Ah en el estacionamiento. Los dos están hablando, y se dice que Choi Young Ah habia cambiado de opinión.

‘Ambos tenían los ojos hinchados cuando bajaron. Este tipo de decisión no es fácil. Cuando fui al hospital con él, Kim Seon Ho fue a comprar ingredientes para sopa de algas. No es una persona que sepa cocinar’, explicó. B de nuevo.

Mientras tanto, el amigo de Choi Young Ah, C, dijo que ella conoció a los padres de Kim Seon Ho y se quedó en su casa después de un aborto.

Seguiremos pendientes de las actualizaciones sobre Kim Seon Ho y Choi Young Ah.

Deja una respuesta