Dispatch acusado de crear cortina de humo con la relación de G-Dragon y Jennie.

El momento en que Dispatch decidió publicar la noticia sobre las citas de la pareja G-Dragon y Jennie parece un poco anormal.

Recientemente, los fans del K-Pop no pudieron evitar estar molestos por la noticia de citas de G-Dragon y Jennie (BLACKPINK) publicada por Dispatch. Además de las sorpresas, buscando la imagen de esta pareja, algunos internautas también cuestionaron más o menos sobre el momento en que Dispatch eligió dar a conocer esta noticia. ¿Es este el distractor que Dispatch usa para dispersar la atención de los internautas sobre la reciente serie de argumentos de intimidación de los ídolos?

En consecuencia, en los últimos días, ha habido muchas noticias y acusaciones sobre celebridades coreanas como intimidadores escolares. Entonces, de repente, la atención se centró en las últimas noticias de que las dos populares y famosas estrellas de K-Pop, G-Dragon y Jennie, estaban saliendo. Desde entonces, muchos internautas creen que Dispatch puede haber publicado esta noticia sobre citas para desviar la atención del público de la controversia sobre el acoso.

De hecho, justo después de que se publicitaran ampliamente las noticias sobre las citas de G-Dragon y Jennie, las clasificaciones de búsqueda en tiempo real internet se inundaron con palabras clave como ‘G-Dragon y Jennie’, ‘Kwon Ji Yong’ y ‘Dispatch’. Por lo tanto, los internautas coreanos están discutiendo sobre si Dispatch lanzó intencionalmente esta noticia en un momento como este para dispersar la atención. 

Los internautas hicieron muchos comentarios sobre esta cuestión: 

  • Creo que Dispatch tiene prisa, nunca los había visto difundir noticias como esta’.
  • ‘Realmente deseo que dejen en paz a las celebridades’.
  • ‘Actualmente, la industria del entretenimiento y la industria del deporte están inundadas de controversia sobre el acoso escolar. Así que están publicando esta noticia de citas para encubrir la controversia del acoso escolar’.
  • ’En este momento, los medios están inundados de noticias sobre las citas de GD y Jennie en lugar de intimidación en la escuela’. 

Déjanos saber tu opinion, ¿Crees que Dispatch publico la noticia de G-Dragon y Jennie para dispersar la atención que tenían los casos de acoso escolar?

Fuente: saostar

Deja una respuesta