Disfruta de las presentaciones de The Boyz, iKON y BTOB en la primera ronda de Kingdom: Legendary War.

El primer episodio presentó a los seis grupos de chicos: THE BOYZ, BTOB, ATEEZ, SF9, iKON y Stray Kids que participarán en la competencia para llevarse la corona. Por su parte Changnim y Yunho, explicaron las reglas del programa: habrá un total de cuatro competencias y una competencia final en vivo. El grupo que acumule más puntos ganará la competencia.

La evaluación se llevará a cabo en cuatro categorías. La autoevaluación de los participantes incluirá un 25%, una evaluación de expertos del 25%, fans globales y fans coreanos en una evaluación global del 40% y un 10% para el número de visitas en la plataforma global. 

Un equipo elegido como ganador del introduction stage obtendrá 1000 puntos. En el episodio 1 cada uno de los grupos participantes presento su ‘100-second challenge’. Sin embargo, no se revelo el nombre del ganador.

Este 8 de abril de 2021, Kingdom: Legendary War transmitió su segundo episodio y se reveló que Stray Kids ganó el primer lugar en el ‘100-second challenge’ , por lo que eligieron el orden de la alineación para la primer batalla oficial. 

La clasificación final de las actuaciones de la semana pasada es la siguiente:

  1. Stray Kids: 690,970 votos
  2. THE BOYZ: 574,273 votos
  3. BTOB: 540,621 votos
  4. SF9: 533,458 votos
  5. ATEEZ: 504,215 votos
  6. iKON: 489,691 votos.

El tema de la primera ronda es ‘To the World’, y consiste en que cada uno de los grupos debe remasterizar sus propias canciones para realizar una presentación que quieran mostrar al mundo.

Aquí te compartimos las actuaciones ‘To the World’ de The Boyz, iKON BTOB:

🔹 The Boyz

The Boyz son un grupo de gracia y belleza. También son los ganadores Road to the Kingdom de MnetThe Boyz hicieron su debut en el año 2017 bajo Cre.Ker Entertainment. Sus actuaciones son bastante atrevidas y creativas. Actualmente tienen once miembros en su grupo: Sangyeon, Eric, Jacob, Sunwoo, Younghoon, Hyunjae, Ju Haknyeon, Juyeon, Q, Kevin y New. Como ya fueron los ganadores una vez de otro programa de supervivencia, saben las dificultades que tienen que atravesar nuevamente para tener éxito. En esta ocasión sorprendieron con No Air (A Song of Ice and Fire).

.

🔹 iKON

iKON es el grupo carismático que tiene bastante arrogancia. La competencia corre por sus venas. También participaron previamente en varios otros programas de supervivencia como: WIN: Who Is Next, Mix & Match o Heroes of Remix, incluso Show Me The Money. iKON hizo su debut en 2015 y está bajo YG Entertainment, actualmente está formado por: JaySongBobbyDKJu-ne y Chan. iKON presento una grandiosa mezcla de dos de sus grandes éxitos: LOVE SCENARIO y KILLING ME.

.

🔹 BTOB

BTOB son las voces legendarias. Tienen el nivel de antigüedad más alto en la industria de entre los seis grupos participantes. BTOB hizo su debut en 2012 bajo Cube Entertainment. Actualmente solo cuatro miembros forman parte de su alineación: Peniel, Eunkwang, Changsub y Minhyk, ya que Sungjae y Hyunsik se encuentran cumpliendo su servicio militar. Las baladas pop son un arma letal y han ganado gran popularidad gracias a su estilo. En este segundo episodio BTOB sorprendió con un increíble performance para su exitoso tema Missing You.

.

Kingdom Legendary War, llegará a su fin el 3 de junio de 2021, sin duda lo más interesante de ver en Kingdom Legendary War, es que los equipos que participan en el programa incluyen a grupos nuevos como ATEEZ y los que han estado en la industria durante más de diez años como BTOB. Pero, solo uno tomará la corona y se convertirá en el rey del K-pop.

La próxima semana podremos disfrutar de las presentaciones de Stray KidsSF9 y ATEEZ. Los episodios 1 y 2, los puedes disfrutar a través de Rakuten VIKi.

1 pensamiento sobre “Disfruta de las presentaciones de The Boyz, iKON y BTOB en la primera ronda de Kingdom: Legendary War.

Deja una respuesta