Disfruta los mejores conciertos de BEAST en YouTube.

Como sabemos el grupo BEAST ahora HIGHLIGHT, es uno de los grupos de segunda generación del K-Pop más querido a nivel global. Actualmente el grupo se encuentra en hiatus por la ausencia de sus integrantes debido al cumplimiento de su servicio militar.

Recientemente se dio a conocer que la página de fans vietnamitas del grupo, ‘AigooHighlightvn – SoBeastvn’ se unieron al proyecto #StayHome y crearon el #STAYHOMEMARATHONWEEK.

A través de este proyecto, todos los fans de BEAST/HIGHLIGHT, podrán disfrutar de una semana de conciertos de BEAST, los cuales en su mayoría, serán transmitidos a través de YouTube, pero como algunos conciertos tienen derechos de autor, serán transmitidos a través de la cuenta de Facebook AigooHighlightvn – SoBeastvn, los conciertos serán transmitidos del lunes 20 de abril hasta el domingo 26 de abril de 2020.

Los enlaces de stream son los siguientes:

Además, en cualquier momento puedes disfrutar del Beautiful Show 2016, el cual ya fue compartido por AigooHighlightvn a través de YouTube.

Este 20 de Abril aproximadamente a las a las 09:30 horas centro de México inicio la transmisión con WELCOME TO B2ST AIRLINE IN SEUL 2010, y por increíble que parezca el HT #BEASTHIGHLIGHTOnlineConcert se convirtió en tendencia a través de Twitter. Demostrando que aun después de 10 años, BEAST y HIGHLIGHT continúan moviendo corazones.

Recientemente Doojoon líder de HIGHLIGHT fue dado de alta del servicio militar y se prepara para realizar proyectos individuales. El próximo 30 de agosto, YoSeob  será dado de alta. La voz principal del grupo, ha sido visto en las calles de Seúl cumpliendo con su deber, pero los fans lo quieren que vuelva en el escenario. Por su parte, Kikwang, será dado de alta el 18 de noviembre, desde su alistamiento en abril del 2019, ha mantenido bajo perfil en su vida militar. Para finalizar el 8 de diciembre, Dongwoon, será dado de alta, y esto significa que todos los miembros de HIGHLIGHT habría terminado sus deberes militares. Para entonces se reunirán como grupo, con suerte bendecirán a los fanáticos con nueva música para principios del 2021.

Esperemos por HIGHLIGHT y apoyemos los proyectos que los fans han preparado para hacer amena la espera del regreso del grupo a los escenarios.

📰 Fuente: AigooHighlightvn – SoBeastvn

Deja una respuesta