Dio inicio el programa de supervivencia, “Kingdom: Legendary War” de Mnet + Votaciones y un poco más.

Este 1 de Abril, dio inicio el programa de supervivencia “Kingdom: Legendary War” de Mnet, donde 6 grupos de Kpop competirán por la corana demostrando sus mejores habilidades en baile, canto y performance.

Los grupos participantes son: THE BOYZ ganador de Road to Kingdom ,  Stray Kids, ATEEZ, BTOB, SF9 y iKON. Mostraron en el primer episodio la preparación de cada grupo, reacciones de sus compañeros presentes en el set y lo principal: un poderoso performance de 100 segundos para ganar preferencia del publico.

Se realizo este mismo día una conferecia de prensa, donde confirmaron que no habrá eliminaciones en “Kingdom”. Estuvieron presentes el  CP (productor jefe) Chan-Wook Park, el PD (director de producción) Lee Young Joo, el MC Changmin de TVXQ  y los seis grupos participantes.

“Es un proyecto global. En esta era, el K-pop es reconocido como un género propio en las ceremonias de premios en el extranjero. La evaluación global permite a los fanáticos del K-pop de todo el mundo disfrutar de las actuaciones y también participar. También está la variedad de actuaciones. El punto más importante a tener en cuenta mientras ves el programa es cómo los seis equipos crean las mejores actuaciones utilizando elementos de sus propios estilos distintivos”, menciono CP Park Chan Wook

Contando con cuatro rondas de competencia, los concursantes de “Kingdom” recibirán puntos según los siguientes especificaciones: votos de los seis grupos en competencia (25 por ciento), evaluaciones de un panel de 30 expertos (25 por ciento), votos de los fans nacionales e internacionales (40 por ciento) y recuento de visualizaciones de videos (10 por ciento). Sin embargo, los puntos se calcularán de manera diferente para la final en vivo del programa.

Así, el  el grupo ganador será el que obtenga la puntuación más alta, llevando un premio de “Semana del Reino” el cual incluye su propio programa de realidad Mnet, así como un programa especial.

La producción de Kingdom dio a conocer la posición en el ranking de la ronda preliminar. Los dos primeros lugares y la última posición quedaron en reserva para mantener el suspenso. Estos se anunciarán en el capítulo 2.

  1. (pendiente)
  2. (pendiente)
  3. BTOB con 540,621 votos
  4. SF9 con 533,458 votos
  5. ATEEZ con 504,215 votos
  6. (pendiente)

El ganador de esta previa tendrá como premio un beneficio de 1.000 puntos. Además, el grupo vencedor podrá elegir el orden de performance para la primera ronda.

Viki Rakute, es la plataforma oficial donde podrás ver el primer capitulo del programa “Kingdom: Legendary War” 

Platícanos, que te pareció este primer episodio y cual fue tu favorito.

JaZz C☆🌙

Fuentes: Soompi / La Republica

1 pensamiento sobre “Dio inicio el programa de supervivencia, “Kingdom: Legendary War” de Mnet + Votaciones y un poco más.

Deja una respuesta