Diferentes artistas surcoreanos son amenazados con ‘no ser aceptados en China’ debido a su respuesta al caos de los Juegos Olímpicos

Recientemente, los internautas chinos discutieron una lista de artistas surcoreanos que respondieron al caos de la competencia de patinadores en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022.

Los internautas tomaron todas las pruebas en contra de la respuesta desfavorable de los artistas coreanos a los atletas chinos.

China ganó la medalla de oro en el patinaje de pista corta el 7 de febrero.

Sin embargo, los internautas surcoreanos, incluidos los artistas, acusaron al equipo chino de hacer trampa. Las respuestas de estos artistas se convirtieron en objetivos porque se consideraron excesivas, lo que llevó al desprecio por la raza y el país.

Debido a esta aparente politización de las respuestas, los cibernautas chinos crearon una lista de artistas coreanos que criticaron a los atletas y al estado chino.

En la llista de incluye a Younghoon de The Boyz, RM líder de BTS, Bang Min Ah de Girl’s Day, Park Juhyun, Kim Yeon Koung, Hanbin deENHYPEN, Taehyun de TXT, el rapero Changmo, Ahn Sohee y Yu Seongwoo.

Algunos incluso se convirtieron en los más marcados porque se consideró que habían insultado, como los raperos D. Ark, Paloalto, CHANGMO, Kundi Panda y Son Simba.

Estos artistas corren el peligro de no atraer el interés del público chino en su trabajo y se les puede negar la entrada.

China es conocida por sus ciudadanos muy nacionalistas y compactos, defensores de los intereses y la dignidad del país.

Deja una respuesta