Dictan condena a «idols» involucrados en Chat sexual.

Oficialmente se les a dictado sentencia a dos de los involucrados en la sala de chat, fueron oficialmente acusados por ‘Filmación ilegal y asalto colectivo’

Jung Joon-young (izquierda), Choi Jong-hoon. 
[Noticias1]

El cantante Jung Joon-young (30) y Choi Jong-hoon (30), que fueron involucrados a la sala de chat grupal de KakaoTalk y acusados ​​de participar en un asalto sexual, fueron condenados a primera sentencia.


El 29 ° Acuerdo Penal del Tribunal del Distrito Central de Seúl (Juez Adjunto Kang Seong-soo) condenó a Joon-Young a seis años de prisión por presuntas violaciones de la Ley Especial sobre el Castigo de Crímenes de Violencia Sexual (fotografiado con una cámara, etc.).

Mientras que el ex integrante de FTIsland Jong Hoon fue sentenciado a cinco años de prisión.


El tribunal también les ordenó completar 80 horas de tratamiento de agresión sexual y restringir el empleo a instalaciones relacionadas con niños y jóvenes durante cinco años. Libertad condicional desestimada.
En enero de 2016, fueron arrestados bajo sospecha de agresión sexual colectiva contra mujeres en estado de ebriedad en Hongcheon y marzo en Daegu.


Joon-young también fue acusado de distribuir fotografías ilegales 11 veces, incluido el envío de videos tomados en secreto de mujeres en una sala de chat de KakaoTalk donde las celebridades participaron a fines de 2015.


Fuente: joongang.joins.com Traducción The Boss.

Deja una respuesta