Detienen a asistente de dirección de importante compañía de entretenimiento tailandesa por acoso a menor.

Un hombre es acusado de abusar de un menor que había asistido a un casting para una nueva producción de novela «BL» a una de las copañías más grandes e importantes del país.

Los BLs han tomado mucha fuerza en los últimos años, siendo estos una nueva oportunidad para jovenes estrellas que buscan comenzar una carrera en la actuación. Sin embargo, la gente mala se aprovecha de las ilusiones de estos y es ahí cuando el lado oscuro del entretenimiento se hace presente.

Hoy, 7 de noviembre, una nueva noticia le ha dado la vuelta a Tailandia y, lamentablemente, es algo que todos desearíamos que dejará de pasar.

El Sr. Traiyarit Temhiwong, Director General del Departamento de Investigaciones Especiales junto con el capitán de policías asignaron el caso al director del Centro de Abuso Sexual Infantil para atender la orden de arresto del Sr. Rawipol Phumereuang, de 39 años de edad, llevado a cabo el día 6 de noviembre en el Tribunal de la Provincia Nonthaburi ocurrido frente a un estudio de cine.

Al hombre en cuestión se le acusa de abusar de un menor entre los 15 y los 18 años que había asistido a un casting para una nueva producción de novela «Boys Love» a una de las compañías más grandes e importantes del país.

Se le ordenó un enjuiciamiento criminal por actos obscenos contra el menor y las partes relacionadas estarán en el área para traer una orden e inspeccionar la casa del sospechoso en el distrito de Bang Buan Thong; provincia de Nonthaburi para encontrar más pruebas que puedan ayudar en el proceso.

La polícia sólo cuenta con 48 horas para investigar a fondo este caso y que pueda proceder, además de que las pruebas encontradas deberán ser llevadas a un laboratorio para confirmar su veracidad.

También, se tendrán en cuenta diferentes dispositivos como computadoras y telefónos celulares, pues no se descarta la posibilidad de encontrar más victimas del hombre.

Los padres del menor habían acudido en septiembre a levantar la denuncia correspondiente contra la persona, sin embargo, hasta el día de hoy fue posible el arresto.

No se han dado más detalles al respecto sobre este caso, pero los comentarios y supocisiones de los ciudadanos tailandeses no se han hecho esperar, teniendo como posible involucrada a la famosa compañía GMMTV, subsidiaria de producción de televisión y agente de talentos del conglomerado de entretenimiento tailandés GMM Grammy.

Fuente: Sanook.

Actualización:

GMM ha lanzado un comunicado respecto al caso en el que aclaran diversos puntos.

  1. Confirman que el acusado es parte de su compañía en el puesto de Asistente de Productor, sin embargo, este no tiene nada que ver con el reclutamiento ni la elección para las producciones.
  2. Aclaran que el comportamiento del acusado es personal y la empresa no tiene conocimiento del mismo ni mucho menos participa en el mismo.
  3. La compañía ha suspendido al acusado hasta que el caso sea resuelto. En caso de ser culpable será despedido.
  4. GMM cooperará con las investigaciones.
  5. De nuevo, aclaran que todos los castings y reuniones son hechas en las oficinas de GMM Grammy Place Building Company, nunca fuera de las instalaciones.

Deja una respuesta