Después del regreso de BIGBANG, Seungri envía un mensaje a sus fans a través de Lee HanNa

Seungri, el maknae de BIGBANG, ciertamente estuvo en el centro de atención después del lanzamiento de ‘Still Life’ el 4 de abril. Además, BIGBANG supuestamente mostró la presencia de Seungri en su nueva canción después de 4 años.

Se sabe que el propio Seungri decidió dejar BIGBANG después de estar involucrado en un caso que comenzó con el problema del ‘Burning Sun’ en 2019. Actualmente, Seungri cumple una sentencia de prisión de 1,5 años por 9 cargos. Después del juicio de apelación de Seungri, el nombre del ex ídolo no se ha escuchado hasta ahora. Anteriormente, fue sentenciado a 3 años de prisión, que luego se redujo a la mitad por admitir todos los cargos después de continuar evadiendo.

El martes 19 de abril (KST), a través de su cuenta personal de Instagram, la hermana menor de Seungri, Lee Han Na, reveló el mensaje que su hermano envio mientras se encuentra en prision. Lee Han Na reveló que su hermano mayor expresó que realmente extrañaba a los fanáticos.

La hermana menor de Seungri también reveló que transmitiría mensajes que los fanáticos le dieron a su hermano. Por lo tanto, permitió que los fanáticos lo contactaran si querían enviarle un mensaje a Seungri.

‘Los extraña chicos. Si tienen algo que decirle, comuníquense conmigo. Se lo enviaré’, dijo Lee HanNa a través de su historia personal de Instagram.

Aun así, la hermana de Seungri eliminó inmediatamente la historia de Instagram poco después de que se compartiera. Sin embargo, la captura de pantalla de la historia de Instagram parece haberse difundido en las redes sociales en este momento.

Deja una respuesta