Después de un largo tiempo, KARD regresa a con GUNSHOT.

Después de un largo tiempo el grupo mixto de K-Pop, ha regresado a la escena musical, y los fans no pudieron evitar emocionarse con el MV GUNSHOT de KARD.

Después de muchos días de espera, KARD regresó oficialmente con el MV GUNSHOT, marcando la siguiente toma del grupo en 2020 después del lanzamiento de su mini álbum ‘Red Moon’ en febrero. Aún manteniendo el estilo vibrante y fuerte habitual, KARD constantemente emocionando a los fans antes de su regreso

El MV muestra una melodía atractiva y vibrante. El grupo entregó una coreografía poderosa y llamativa, como si el nombre GUNSHOT  fuera el clímax, con letras sobre abuso verbal, especialmente daño verbal. BM participó en la composición y arreglos de ‘GUNSHOT’ y también escribió la letra con J.seph. La canción expresa lo poderosas que pueden ser las palabras.

.

La canción forma parte del single álbum ‘Way With Words’, con el mensaje del poder de las palabras y quieren dedicar las canciones a todos aquellos que son víctimas de la fuerza del lenguaje. Está lleno de significado, pero de hecho, debido a que algunas palabras se usan en la canción con tanta fuerza, la canción no pasó la censura de KBS debido al uso inapropiado de la letra

Los fanáticos creen que, junto con la poderosa melodía, coreografía y mensaje de pensamiento de la canción, es seguro que el grupo de DSP Media creará un boom en las listas de música. 

Deja una respuesta