Después de su gran éxito, Pachinko regresará con una segunda temporada

La serie Pachinko se robó el espectáculo poco después de su emisión en Apple TV+. Esta serie está protagonizada por Lee Min Ho, Jin Ha y Kim Min Ha.

Pachinko es una adaptación de la novela del mismo nombre de Min Jin Lee. Esta serie cuenta la historia de las esperanzas y los sueños de cuatro generaciones de familias inmigrantes coreanas.

El drama comienza con la historia de Kim Sun Ja, una mujer que nació en Busan, Corea del Sur durante el período colonial japonés. Cuando era joven, Sun Ja ayudó a la familia a administrar una tienda para satisfacer sus necesidades diarias. Hasta que se enamora de un hombre llamado Koh Han Su. Sin embargo, su relación estaba bajo mucha presión porque Koh Han Su era un hombre de la clase rica. Además, se había casado con otra mujer. Al final, eso no impidió que Sun Ja y Han Su siguieran juntos. Debido a la relación muy cercana entre los dos, Sun Ja fue declarada embarazada.
Un sacerdote de la iglesia llamado Baek Isak decide ayudar a salvar la dignidad de Sun Ja a los ojos de la sociedad casándose con ella. Luego, los dos decidieron mudarse a Japón y dieron a luz allí.

Tras el éxito de la primera temporada, ahora Apple TV+ ha confirmado que Pachinko volverá con una segunda temporada. Soo Hugh, como escritor y creador de Pachinko, dijo que estaba muy feliz de poder traer de vuelta a Pachinko a la segunda temporada.

‘Las palabras no pueden expresar mi felicidad por poder continuar la increíble historia de esta familia tan persistente’, dijo Soo Hugh. ‘Agradezco a la familia Apple y al increíble Media Res Studio por confiar y apoyar esta serie. También a los fanáticos que nos han apoyado. Me siento muy honrado de poder trabajar nuevamente con un equipo y actores increíbles’, concluyó.

Sin embargo, aún no está claro cuándo se podrá emitir la segunda temporada de Pachinko.

Deja una respuesta