Después de la disolución de NU’EST, JR cambia su nombre de usuario en Instagram

La disolución de NU’EST se ha llevado a cabo automáticamente desde el 14 de marzo, a partir del momento en que no se renovó su contrato exclusivo con la agencia Pledis Entertainment. Junto a la disolución del grupo, uno de sus integrantes, JR, ha cambiado el nombre de su cuenta de Instagram.

El 17 de marzo (KST), el nombre de la cuenta de Instagram de JR, que tuvo el nombre de usuario @pockyjr durante mucho tiempo, se cambió a @__jonghyeon. El nombre de usuario, que es comúnmente conocido entre los fanáticos, se cambió luego de que JR fuera incluido entre los miembros que no renovaron su contrato con Pledis Entertainment.

Muchos fanáticos especulan que JR ya no usará su nombre artístico como NU’EST para sus promociones. Muchos especularon que el ídolo podría comenzar a usar su nombre real, Kim Jong Hyeon, una vez que haga la transición a la actuación.

Recordemos que JRAron y Ren decidieron no renovar sus contratos con Pledis Entertainment para explorar nuevas oportunidades. Mientras tanto, Hwang Minhyun y Baekho continuaron renovando sus contratos y continuaran con sus actividades en solitario.

Todavía no se sabe con certeza qué miembros de NU’EST realizarán actividades en solitario. Sin embargo, los fanáticos creen que algunos de los miembros continuarán con sus carreras de actuación y algunos seguirán siendo solistas y actores.

Esta disolución trajo mucha tristeza a los fans considerando que NU’EST tuvo una trayectoria de 10 años. A pesar de que ya no están en el mismo grupo, los fanáticos esperan más noticias sobre los últimos proyectos de los miembros de NU’EST.

Antes de disolverse oficialmente, NU’EST lanzó el best álbum titulado ‘Needle & Bubble’ junto con el video musical de la canción principal ‘Again’. La canción fue compuesta y escrita por Baekho, que tiene un tono pop R&B con un sonido de sintetizador moderno combinado con una interpretación de piano simple y suave para crear una atmósfera cálida.

‘Needle & Bubble’ es un álbum recopilatorio que incluye dos nuevas canciones dentro de las ocho mejores canciones a lo largo de la carrera de NU’EST en la industria del K-Pop.

Fuente: Allkpop

Deja una respuesta