Después de estar inactivo durante mucho tiempo Lin Yanjun sorprende a sus fans con un video publicado en Weibo

El 9 de marzo, Evan Lin Yanjun subió a su cuenta personal de Weibo, un video que muchos fanáticos estaban esperando.

.

.

En el video escribe algunas frases como si regresara al lugar de donde vino.

‘Cuánto tiempo sin verte, mantente a salvo’

‘He estado esperando durante mucho tiempo. Fui a un lugar y me quedé allí por un tiempo, y luego Disfruté de la vida allí, también me di un período de mucha calma. Me sentí recargado y volví a ser el yo original’.

‘Recientemente me enamoré de la cocina. Cocinaré algunas cosas simples en casa, y luego prestaré más atención a mi salud. Siento que tengo mucha confianza para enfrentar el próximo desafío, y luego también quiero compartir algunos nutrientes durante este tiempo con todos’.

.

Esas fueron algunas de las palabras de Lin Yanjun en el vídeo.

Lo dicho por Lin Yanjun parece dar a entender que regresará oficialmente al mundo del entretenimiento. Pero después de eso, algunos internautas expusieron una foto de Lin Yanjun jugando a las cartas en una plataforma de vídeos cortos.

El internauta dijo que Evan estuvo acompañado de amigos y hermosas mujeres jugando a las cartas toda la noche. Luego de que la noticia circulara, nuevamente cosechó polémica por parte de los internautas. Sin embargo, esto no parece impedir el regreso del apuesto ídolo al mundo del espectáculo.

Se informó que, en 2019, después de que el grupo NINEPERCENT se disolviera, Evan rara vez aparecía en programas de entretenimiento. De hecho, solo tuvo dos dramas en los últimos 2 años que hicieron que sus fans lo extrañaran.

Deja una respuesta