Después de enfrentar a la prensa, ahora Bobby es cuestionado por evitar interactuar con el equipo de bailarinas de iKON durante las promociones de ‘Flashback’

Se sabe que iKON finalmente regresó después de más de 1 año desde que lanzó la canción digital ‘Why Why Why’ el año pasado. iKON lanzó su cuarto mini álbum, ‘Flashback’.

Actualmente, iKON también está ocupado con actividades promocionales de ‘Flashback’iKON asistió a eventos musicales mostrando su interpretación de ‘But You’.

Recientemente, el grupo formado por BobbyJinhwanJunhoeYunhyeong y Donghyuk mostró una aparición impresionante en el programa de música » M Countdown «. iKON interpretó ‘But You’ maravillosamente con un baile enérgico.

.

.

Se vio a iKON actuando junto con bailarinas al presentar ‘But You’. El grupo muestra una coreografía romántica con las bailarinas.

Curiosamente, los fans de inmediato se descentraron con la actitud que mostró Bobby hacia su pareja de baile. El guapo ídolo nacido en 1995 fue visto haciendo cosas diferentes a las de otros miembros de iKON.

En la coreografía de ‘But You’, hay momentos en los que deben tomarse de las manos y ser abrazado por la bailarina, sin embargo, Bobby no parece estar haciendo lo mismo que los otros miembros de iKON en la coreografía.

Se vio que Bobby estaba manteniendo la cortesía con el que debería estar sosteniendo la mano, la bailarina en realidad estaba sosteniendo el micrófono. Además, la bailarina tampoco abrazó realmente a Bobby y solo envolvió sus brazos frente al cuerpo del ídolo de YG Entertainment.

Los fanáticos inmediatamente apoyaron a Bobby, quien aparentemente estaba tratando de mostrar respeto a su esposa. Sin embargo, el propio Bobby fue conocido por ser muy educado durante mucho tiempo.

Deja una respuesta