Después de 4 años Lee Joon regresa a la industria de la actuación a través de ‘Bulgasal: Immortal Souls’

Listo para saludar a los espectadores, el miércoles (15/12 KST) se llevó a cabo la conferencia de prensa de ‘Bulgasal: Immortal Souls’. A la cual asistieron los actores Lee Jin Wook, Kwon Nara (ex-Hello Venus), Lee Joon, Gong Seung Yeon, Jung Jin Young, Kim Wooseok (UP10TION) y el director Jang Young Woo.

‘Bulgasal: Immortal Souls’ en sí misma describe una triste pero hermosa historia sobre un hombre que se convierte en un ser inmortal. Incapaz de morir y ser asesinado, Dan Hwal (Lee Jin Wook) se transforma en Bulgasal y deambula durante 600 años. Durante ese tiempo, también persigue a Min Sang Woon (Kwon Nara), una mujer que se reencarna pero que aún recuerda su vida anterior para romper la maldición.

En este drama, Lee Joon interpreta al personaje Ok Eul Tae, quien también es un ser inmortal. En lugar de sentirse miserable, Ok Eul Tae disfruta de su vida eterna con poder y riqueza. Al actuar en ‘Bulgasal: Immortal Souls’, significa que Lee Joon marca su regreso al mundo de la actuación desde 4 años de ausencia.

Respecto a la razón para elegir este drama como su primer proyecto después de muchos años, aparentemente Lee Joon se enamoró del guion en la primera escena. ‘Me sentí muy feliz cuando leí el guión. Pensé que sería interesante interpretar a un personaje que no había intentado interpretar en el pasado. Además, decidí aparecer en este drama después de escuchar que incluso era mun’.

A pesar de que no ha actuado en años, Lee Joon admitió que no sintió muchos cambios en sí mismo durante la filmación. El cambio sentido por el ex Miembro MBLAQ radica en un entorno muy diferente.

‘Mi estado de ánimo es exactamente el mismo. Es solo que mi entorno ha cambiado por completo. La filmación de toda la noche ha desaparecido. Me enviaron a casa bien’, dijo Lee Joon.

Lo que realmente lo sorprendió fue cuando Lee Joon se dio cuenta de que muchos lo llamaban ‘mayor’ en el set. ‘No era así antes, pero después de una pausa de cuatro años, todos me llamaron sunbae (senior) en el set. No hice nada, pero de repente me convertí en sunbae’.

Mientras tanto, ‘Bulgasal: Immortal Souls’ se podrá ver el 18 de diciembre. Reemplazando a ‘Jirisan’, este drama se transmitirá todos los sábados y domingos a las 21:00 horas (KST).

Deja una respuesta