Después de 4 años de ausencia, Kim Jaejoong finalmente regresará con un álbum coreano.

Después de un largo tiempo con actividades musicales en Japón, Kim Jaejoong finalmente está listo para regresar a la escena musical en Corea. El integrante de JYJ prepara el lanzamiento de su nuevo álbum coreano. Esto es probablemente lo que sus fans han estado esperando durante tanto tiempo.

El 28 de noviembre (KST), la agencia del cantante C-JeS Entertainment anunció oficialmente el regreso de Jaejoong a Corea después de 4 años de ausencia. Anteriormente, un representante de la compañía declaró: Kim Jaejoong ha confirmado que lanzará un nuevo álbum a mediados de enero del próximo año’.

Kim Jaejoong ha estado congelando sus actividades musicales en Corea durante mucho tiempo, por lo que su regreso definitivamente será bien recibido por el público y sus fans. No solo el lanzamiento del nuevo álbum de Kim Jaejoong hizo felices a sus fans, también lo fueron al darse a conocer que realizará una gira por Asia para conmemorar su regreso con este álbum.

El último álbum coreano de Kim Jaejoong fue No.X, lanzado en 2016, incluidas canciones grabadas antes de su alistamiento. Desde entonces, Jaejoong se ha centrado en su carrera de actuación y actividades musicales en Japón.

El regreso de Kim Jaejoong definitivamente será un evento especial no solo para él sino también para los fans. Finalmente, después mucho tiempo de espera, podrán escuchar esa dulce voz cantando música coreana. 

📝 Fuente: c-jes.com

Deja una respuesta