Después de 15 años, Donghae está listo para debutar como solista.

Con el éxito del álbum repacked ‘Timeless’, lanzado el 28 de enero, Super Junior ha demostrado gran atracción en su carrera musical. Aún no entusiasmado con el álbum y la nueva canción, ELF continuará recibiendo más buenas noticias con el debut en solitario de Donghae en un futuro cercano.

Recientemente, la agencia de Super Junior, Label SJ, entusiasmó a ELF al anunciar el debut de Donghae como solista: 

‘Donghae lanzará su primer single. La canción se lanzará como un single digital y se lanzará a fines de febrero’

Label SJ

Se sabe que esta es la primera vez que lanza un producto en solitario desde su debut en 2005 como integrante de Super Junior. No solo eso, también es una canción que marca el papel de Donghae como compositor y escritor. Esto hizo que los fans estuvieran aún más ansiosos por su prometedor debut.

La canción se llama HARMONY y contará con la colaboración del rapero BewhY, Label SJ dio a conocer que, será una suave melodía a través de la cual, Donghae podrá mostrar su cálida voz. Aunque no hay información exacta sobre la fecha de lanzamiento, seguramente los fans ahora están más ansiosos que nunca por poder disfrutar de su voz. 

Además de debutar en un nuevo rol, Donghae también es parte de D&E, una de las sub-unidades más populares de Super Junior. Quizás este 2020, será un año prometedor con muchas actividades para Donghae

Mientras tanto ELF, continúa siguiendo y apoyando a Super Junior y sus integrantes en todas sus actividades.

Deja un comentario