DENTISTE renovó el contrato de modelo exclusivo con el actor Seo Kang Joon

Seo Kang Joon, quien trabajó por primera vez como modelo para DENTISTE (una marca de cuidado bucal) en 2020, ha estado activo como la cara de la marca durante dos años seguidos. La marca explicó que el año pasado, la mini película de DENTISTE ‘Awaken the Love Within Me’ alcanzó los 5 millones de visitas, lo que ayudó a acercar a DENTISTE a los clientes. 

A partir de 2020, DENTISTE ha vendido 7.5 millones de productos y se hizo conocido como la pasta de dientes Seo Kang Joon. Este año, planean comunicarse con los consumidores a través de dramas de marca en lugar de mini películas. 

El drama de la marca DENTISTE preproducido es una comedia romántica en la que Seo Kang Joon aparece en varios personajes que serían novedosos y divertidos.

Según DENTISTE, ‘Basado en el amor de Seo Kang Joon por la marca y la confianza de la marca en Seo Kang Joon, juzgándolo como el mejor modelo con la imagen sofisticada y refrescante que proyecta DENTISTE, decidimos renovar el contrato. Como líder marca oral premium que trae amor y felicidad a la vida cotidiana, con Seo Kang Joon en 2021, estamos planeando varias actividades como comerciales de televisión, comenzando con el drama de la marca DENTISTE‘.

Seo Kang Joon dejó una huella en la audiencia a través de su debut en la pantalla grande, My Love , My Bride y continuó apareciendo en The Beauty Inside Summer Snow . Pronto sería visto como un cantautor y DJ de radio que alcanzó su apogeo después de un largo período de oscuridad en la próxima película de comedia romántica Happy New Year protagonizada por Lee Dong Wook, aumentando las expectativas de su actuación una vez más.

Además, Seo Kang Joon fue preseleccionado para la campaña promocional global del Korean Film Council KOREAN ACTORS 200, un proyecto diseñado para presentar a 200 actores que representan el presente y el futuro del cine coreano en festivales de cine mundiales.

Deja una respuesta