Demian libera su tercer single ‘Yes’.

Demian (데미안 es un cantante y compositor sur-coreano firmado por Sony Music Entertainment KoreaSohn Jeong Hyuck comenzó su carrera musical a los 22 años, aunque su sueño no era convertirse en cantante, antes de debutar lanzaba canciones y covers a través de Soundcloud. Debutó oficialmente en marzo de este año con el lanzamiento de su single ‘Cassette’, tiempo después en libero su segundo single titulado ‘Karma’.

La nueva canción de Demian, ‘YES’, es un tema pop de R&B que derrite el resplandor y la emoción después de la fiesta en el tema del amor. A través de la sensibilidad más pura y romántica que sólo Demian puede digerir. En particular, la mayoría de las letras se digieren en inglés, que también contiene el aspecto de un artista global.

‘YES’ atrajo la atención incluso antes de su lanzamiento, debido a su conexión con su single anterior ‘KARMA’. Porque es una obra en dos partes que habla del fin y el comienzo del amor. Damian está decidido a presentar un nuevo encanto con un sentido y concepto diferenciado de ‘KARMA’.

‘En el momento en que escucho palabras increíbles, buenas o malas, mis sentidos se embotan. Quería hablar sobre la sensación de escuchar una palabra tan esperada en un estado de ánimo ruidoso, deslumbrante e intoxicado’.

Demian, es un artista con un estilo musical único que llena y completa el espacio virtual de su propia música construido con imaginación a través de una fuerte voz de atractivo. En particular, ha propuesto un nuevo e irremplazable tipo de artista llamado ‘Cantante-compositor moderno’ al incorporar elementos del K-pop con la imagen existente de ‘cantante-compositor’ participando en todo el proceso de producción.

Con el lanzamiento de su primer single, ‘Casete’ en marzo y fue incluido en la lista de reproducción K-POP representativa de Spotify ‘K-Pop Daebak’ junto con artistas coreanos líderes como BTS, Zico e ITZY. Es una confirmación de la popularidad mundial al anunciar un espléndido debut a los oyentes de todo el mundo.

El primer single de Demian, ‘Cassette’, alcanzó la cima en la lista de canciones de K-Pop de iTunes en cuatro países, incluidos Finlandia, Italia, Luxemburgo y Sudáfrica, y ‘KARMA’ por su parte, también encabezó la lista de canciones de K-Pop de iTunes de Holanda, así como Alemania y Finlandia. Destacando el amor de los fans globales por el sentido especial de Demian.

Mientras tanto, Demian no solo está siendo reconocido por los fans de la música en todo el mundo por su estilo musical y efectos visuales únicos, sino que también continúa creciendo como un ícono representativo del K-POP y desarrolla su propia cosmovisión musical en línea con la palabra clave de ‘cantautor moderno’. Su nuevo sentido se puede encontrar a través de su nuevo single ‘YES’.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de Demian para que continúes al pendiente se sus actualizaciones.

Fuente: polinews

Deja una respuesta