‘Deep Publishing’ nos comparte un nuevo rostro de NKO.

Como te comentamos anteriormente, Deep Publishing y Yeonim, trabajarán de la mano con los chicos de NKO, a través de una nueva serie BL titulada ‘Our Stories’. Una nueva novela escrita por Yeonim, en la que los actores principales serán Ball, Hiter, GunGun, Daniel, Fong, Panpan, Jab y Fluk, los integrantes de NKO, por lo tanto serán presentadas 4 parejas principales dentro de la historia, la cual pronto se convertirá en un libro.

A través de sus cuentas oficiales y después de anunciar su colaboración con el grupo tailandés NKO, Deep Publishing nos comparte los perfiles de cada uno de los integrantes del grupo, creados por ellos mismos, para que se esa manera puedas conocerlos un poco más.

.

🔹 Hiter

‘La caballa (tipo de pezcado) es mi favorita. Pero ¿qué es estar soltero? 😭😭😭’-

H.NKO – (HITER)

El sonido de la lluvia envió una señal a mi corazón para que latiera, nos veremos uno al otro muy pronto. El chico que ama leer como yo y que es feliz. ¿Puedes divertirte con los amigos?

Hola, soy un niño platicador que ama enamora de los sonidos de la naturaleza. Ya sea el sonido del mar, el sonido del viento, o incluso el sonido de la lluvia exuberante. Además de esto, soy una persona a la que le gusta leer muchos libros, hasta los colecciono eso me encanta. Aparte el modelo Gundam amo demasiado leerlo.

Leer libros me hace darme cuenta de que la portada del libro es sólo un vistazo a la apariencia. Pero el contenido dentro de él tiene muchas perspectivas que están ocultas. Amigos, miren lentamente los libros como yo que tienen oculto para encontrar.

.

🔹 Daniel

‘Sé que te encantan los gatos, ¿qué tal ser un gato genial para ti?’

D.NKO – (DANIEL)

Amarse a uno mismo es la base para amar a todos.

Un chico que no hablan tailandés con claridad pero que es encantador.

Hola. En primer lugar, tengo que presentarme con mis amigos. Soy un tipo de ojos redondos. Mitad tailandes-taiwanes además, soy el preferido de Cheng Sim Ee, de todo corazón, aparte de eso, también me gusta mucho ser atlético (creo que me mudare a dormir a un gimnasio jaja) soy una persona determinada y concentrada en todo lo que hago, y en otra parte será una prueba de mi compromiso e intención. Me gustaría pedirles a todos sigan apoyando y animando a NKO, espero encontrarnos pronto.

.

🔹 Ball

‘Incluso si el gato sigue siendo celoso Entonces, ¿no puedo preocuparme de mis amigos, hermanos y hermanas?’

BALL.NKO

El mar puede convertirse en lo que más amo. Yo he venido a conocer a todos.

¿Puede un hombre como yo hacer que los amigos sean felices y estén contentos juntos?

Hola, soy alguien que es apasionado por el horizonte y el mar. Yo usualmente tiendo a llevar una pequeña cámara conmigo. Porque siento que «Las fotos no cambiarán. Aunque las cosas no sean las mismas”.  Sin embargo, para que sea buena, debo tener a mis amigos conmigo y yo en la foto, es la mejor foto ^^ «Soy una persona que es rápida, clara, sociable. Garantizo que, si sabemos uno del otro, no nos aburriremos. Porque me gusta cuidar de todos.

.

🔹 Fluk

‘Aunque me vea como un gato negro estoy muy seguro de que es una buena cosa’.

Fl.NKO – (FLUK)

Ver películas es lo que me gusta. Pero es muy poco comparado con cuidar de todos

Soy un niño tímido que a todos les gusta decir que parezco soñoliento todo el tiempo, pero en realidad no tengo sueño. Sólo pienso más en todos, jajaja, así que deja de bromear sobre este asunto. De lo contrario lo seré ^^.

Aparte de esto, también me gusta ver películas. Siento que cada película presenta una perspectiva diferente. Y cada personaje tiene una idea. Tiene lecturas diferentes. Entender a los personajes de las películas es encantador. Cada historia está genial. Entonces, antes de que todos decidan qué tipo de persona soy lleguemos a entendernos y conocernos primero, buenas personas^^.

.

🔹 GunGun

‘Es un gato, no un cerdo. Todos pueden llamarme’

G.NKO – (GUNGUN)

Comer solo puede no ser tan delicioso como comer con todos. Comamos juntos.

Los hombres con mejillas hinchadas están listos para alegrar a todos. Hola. Soy uno de los amigos que suele hablar mucho y un niño pequeño en el grupo Pero de hecho, soy un gran (grande) chico. Puedo cuidar de mis amigos, hermanos y hermanas. Cuidaré de todos con mi entusiasmo. Y enviaré mi sonrisa para que duerman bien cada noche. Me gusta todo tipo de postres. Porque me hace sentir fresco Hasta querer transmitir la frescura a todos. Sígueme y echa un vistazo de cómo puedo transmitirlo a mis amigos.

Es un gato, no un cerdo. Todos pueden llamarme. (Aquí no entendí porque creo que dice algo de una rata)

.

🔹Jab

‘Ráscate la barbilla, buena persona. ¡Te daré un abrazo gratis!’

J.NKO – (JAB)

Vestirme es lo que me gusta, pero lo que más me gusta es estar con todo el mundo.

Los hombres son elegantes para buscar y están listos para hacer sonreír a todo el mundo. Hola, soy un chico que si todos me miran desde fuera. Parecerá alguien tranquilo, sobrio, quieto y que habla poco. Pero si nos conocemos, todos sabrán inmediatamente que mi verdadero yo es una persona juguetona. Amistoso, divertido y que cuida de todos. Además, soy una persona que disfruta vestirse. Creo que el vestirse es un reflejo de nuestro estilo de personalidad. Por lo tanto, si todo el mundo quiere conocer mi verdadero yo, tratamos de estar cerca. Crezcamos juntos, juntos ^^

.

🔹Fong

‘Mi chico pequeño es Garfield. Viene con una sensación refrescante todos los días’.

F.NKO – (FONG)

Soy una persona malhumorada. Amigos, ¿pueden soportarme? Dicen que los hombres que crían gatos tienden a ser lindos. Así que soy lindo, jaja.

Hola, soy un joven que ha pasado por muchas situaciones/cosas, como no se imaginan. Pero sobre esto voy a sonreír. Creo en que “Mantente sonriendo y tendremos la energía para luchar y ser feliz con lo que sea”. Me gustaría transmitir la felicidad a todos con alegría y mi sonrisa. P. Garfield, no es sólo un gato, es mi familia.

.

🔹PanPan

Es un niño gato con mejillas que la gente sostiene en sus brazos ^^

P.NKO – (PAN PAN)

Soy un niño pequeño que incluso molesta, pero está bien el sólo amarte. Aunque no soy muy lindo, pero te garantizo que si estoy cerca de mis hermanos mayores definitivamente nunca me olvidarás, soy un niño entusiasta. Y usaré mi tacañería para proteger a todos, si alguien se siente solo o cansado cuando trabaja. Intenta tocar mi mejilla, Probablemente las cosas se volarán mejor. Puedes darme un gato como yo. Sólo envíame una sonrisa y yo te la devolveré. Si no lo crees, intenta sonreírme.

.

Sin duda los chicos de NKO son increíbles, no olvides seguirlos a través de sus redes sociales.

Recuerda que puedes seguir las actualizaciones de ‘Our Stories’ a través de la pagina de Facebook de Deep Publishing, en la fan page de YoeNim, la pagina Fiction_Y Byym (Yonhap), y en el facebook o el twitter oficial @YoeNim_DI.

Los primeros episodios de ‘Our Stories’ se encuentra disponibles y los puedes leer aquí.

– Fuente: Deep Publishing

– Traducción: BL México

Deja una respuesta