De la mano a Lady Gaga, BlackPink debuta en el Top 40 del Billboard Hot 100.

‘Sour Candy’, la colaboración de Lady Gaga y BlackPink entran como número 33 del Billboard Hot 100.

Recientemente, se dieron a conocer los resultados del Hot 100 BIllboard de esta semana, y el resultado llenó de emoción extrema de los fans de BlackPink. La razón principal es que la canción Sour Candy’, colaboración entre BlackPink con Lady Gaga ha debutado oficialmente en el número 33 de esta prestigiosa lista.

En consecuencia, esta es la canción que ayudó a BlackPink a aparecer por primera vez en el Top 40 del Billboard Hot 100. Anteriormente, DDU-DU DDU-DU, Kill This Love, Kiss And Make-Up(ft Dua Lipa) son lanzamientos que han hecho aparecer el nombre de BlackPink en esta prestigiosa lista de música .

Antes de BlackPink, había muchos otros artistas de K-pop que aparecieron en la lista Billboard Hot 100, tales como: SPY, BTS, CL, Wonder Girls. Este logro de BlackPink demuestra una vez más que la industria de la música coreana está ganando terreno gradualmente en el mercado internacional. El Billboard Hot 100 es el chart más famoso del mundo, por lo que no es fácil para los artistas de K-pop ser parte de la lista.

Ciertamente, con el impresionante debut de Sour CandyBlackPink tendrá más energía para prepararse para su comeback en el futuro cercano.

Deja una respuesta