‘DAYDREAM’ de HIGHLIGHT obtiene el primer lugar en ‘The Show’

En la tarde del 29 de marzo (KST), en ‘The Show’ de SBS MTV, HIGHLIGHT obtuvo el primer lugar después de su regreso.

En ‘The Show Choice’ de este día, los nominados fueron ‘Adrenaline’ de CRAVITY, ‘Thank you’ de Brave Girls y ‘DAYDREAM’ de HIGHLIGHT. Al final HIGHLIGHT se convirtió en el 1er lugar.

Doojoon de HIGHLIGHT, quien ganó el trofeo y ocupó el primer lugar ese día, dijo: ‘Estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de expresar la gratitud que sentí mientras me preparaba para este álbum completo. Estamos muy agradecidos con Lights (nombre del fandom). No sé qué tan bueno es poder expresar mi gratitud en un lugar público’

Luego, Gikwang dijo: ‘Es mi primer álbum completo en 10 meses, pero gracias por enviarme tanto amor. Mañana es mi cumpleaños y estoy especialmente agradecido’.

Son Dongwoon dijo: ‘Estoy agradecido de poder cantar en el escenario incluso después de 14 años. Gracias a los fanáticos, pudimos ganar el 1er lugar y obtuvimos buenos resultados. Haré todo lo posible para hacer buenas canciones, buena música y escenarios, así que apóyenme’.

Por último, Yoseob dijo: ‘Sé que los fanáticos votaron mucho para darnos un trofeo como este. Respeto y agradezco a Lights‘.

HIGHLIGHT decoró el escenario con su canción principal ‘DAYDREAM’ del mismo nombre que su primer álbum completo ‘DAYDREAM’ lanzado el día 21 de marzo. ‘DAYDREAM’ es una canción de baile de pop medio que expresa la confesión de amor desesperado, capturando los oídos con sus voces líricas y su encanto emocional. La coreografía que comienza con una pose en la que los cuatro miembros están vinculados, pasa por partes de baile en solitario y de unidad, y crea hermosas líneas en el coro y partes de gancho, llamó la atención con un estado de ánimo sofisticado pero único.

Además, Billlie, TAN, Geum Jandi, Swan y WEi aparecieron en ‘THE SHOW’.

Con esto HIGHLIGHT reafirma que su popularidad continua intacta. HIGHLIGHT se une a Shinhwa, Sechskies, Super Junior y BTOB como los grupos de K-Pop que han ganado un premio en programas musicales después de completar el periodo militar. En particular HIGHLIGHT ha acumulado 3 trofeos despuéshaber completado su servicio militar, el año pasado el grupo obtuvo dos trofeos con ‘Not the End’ y en esta ocasión ‘DAYDREAM’ les ha otorgado otro primer lugar en ‘THE SHOW’.

Deja una respuesta