‘DAYBREAK’ muestra el potencial de Yoon Du Jun como artista a 12 años de su debut.

El primer álbum en solitario ‘DAYBREAK’ de Yoon Du Jun integrante de HIGHLIGHT registro la cantidad de ventas Chodong de más de 25,000 copias.

El 3 de agosto (KST), Hanteo Chart, la única lista de música en tiempo real del mundo, contó oficialmente y anuncio que la cantidad de ventas iniciales de Chodong del álbum ‘DAYBREAK’ de Yoon Du Jun (canción principal ‘Lonely Night’) registró 25,892 copias. El periodo de venta inicial de Chodong de ‘DAYBREAK’ fue del 27 de julio al 2 de agosto.

Según los datos de ventas diarias proporcionadas por Hanteo Chart, ‘DAYBREAK’ vendió 13,840 copias el 27 de julio, el primer día de su lanzamiento. 5,932 copias el 28, 1,600 copias el 29, 3,370 copias el 30, 815 copias el 31, 96 copias el 1 de agosto y 239 copias el 2 de agosto.

‘DAYBREAK’ es muy significativo tanto para el propio Yoon Du Jun como para sus fans, ya que es el primer álbum en solitario que lanzo durante sus 12 años de carrera. La canción principal ‘Loney Night’ es una canción de R&B que combina los sonidos retro de una manera moderna y nos hace recordar la emoción del amanecer.

.

.

Sobre el último álbum. Yoon Du Jun honestamente reveló sus pensamientos: ‘No quería mucho de este álbum, personalmente, pero lo considerare como una oportunidad’. Adaptado a su esperanza, Yoon Du Jun registró un gran resultado y demostró el poder del artista en su 12° año de carrera.

Junto con esto, se espera que Yoon Du Jun promueva activamente en programas de radio y variedades, ampliando su área de actividad y haciendo que el público se centre en ‘Yoon Du Jun’ como artista.

Fuente: Hanteo News.

Deja una respuesta