DAY6, ha vuelto y demuestra su popularidad con ‘You make Me’

DAY6 lanzó el séptimo mini álbum ‘The Book of Us : Negentropy – Chaos swallowed up in love’, y su canción principal ‘You make Me’ a las 6 pm del día 19 de abril (KST), y ha tenido un buen desempeño en varias listas de música.

‘You make Me’ dominó la lista de Bugs en tiempo real a las 8:00 pm el día del lanzamiento, seguida de las principales listas de música en corea como Genie Music y NAVER VIBE, en primeros lugares de los mejores gráficos en tiempo real. El nuevo video musical también encabezó YouTube Trending Worldwide a las 8 am del día 20 (KST).

El nuevo álbum se registró como el número 1 en las listas de álbumes en tiempo real, lo que demuestra cuán grandes son las expectativas para el nuevo lanzamiento, además encabezó las listas de álbumes de iTunes en siete regiones extranjeras como Indonesia, Malasia y Turquía.

Además, el día del comeback de la banda, el hashtag #You_make_Me_DAY6, subió a la cima de la tendencia mundial en tiempo real de Twitter y han recibido la atención de los fanáticos de todo el mundo.

El nuevo álbum es el trabajo final de la serie ‘The Book of Us’ que se ha desarrollado durante aproximadamente dos años. Los cinco integrantes lo completaron juntos por primera vez en aproximadamente un año desde el sexto mini álbum ‘The Demon’, lanzado en mayo de 2020 tiene un significado especial en el trabajo que se realizó. 

La canción principal fue hecha por Young K y Wonpil, y contiene el mensaje: ‘Si tienes amor, puedes soportar cualquier cosa y seguir adelante’. En particular, agregaron nuevos desafíos y pruebas, crearon una canción que tiene la presencia más reciente en la música de DAY6 y recibió críticas favorables que muestran su evolución musical.

Deja una respuesta