¿Dawn le propuso matrimonio a HyunA el tercer día del Año Nuevo?


En los primeros días del año del Tigre, HyunA y Dawn hicieron que los fanáticos se llenaran de alegría al mostrar la imagen del anillo de la pareja con la leyenda como respuesta a la propuesta. 

En la noche del 3 de febrero, HyunA y Dawn hicieron explotar a la comunidad en línea al mostrar juntas ‘excelentes grullas’. Específicamente, la página personal de la pareja ha publicado fotos y videos de los anillos de pareja.

Dawn hizo una publicación con el título: ‘Cásate conmigo’, y HyunA respondió apasionadamente: ‘Por supuesto que estoy de acuerdo’, lo que hizo que los fanáticos se emocionaran.

Con base en estos dos estados, los fanáticos creen que Dawn le ha propuesto matrimonio con éxito a HyunA. Debajo de la publicación, se enviaron innumerables comentarios de felicitación a la pareja. Así, después de 6 años difíciles con numerosos desafíos tanto de la opinión pública como de las carreras, HyunA y Dawn casi han llegado su destino.

Famosos por su estilo artístico único, los anillos de los dos ídolos también son muy diferentes, y muchos internautas los han elogiado.

La declaración de HyunA y Dawn hizo que los fanáticos recordaran un evento en 2021. La ídolo femenina atrapó un ramo de novia en la boda de un amigo. De acuerdo con la cultura coreana, si atrapas las flores de la boda, debes celebrar la boda dentro de 1 año; de lo contrario, no podrás casarte dentro de los próximos 10 años.

La información de citas de HyunA y Dawn se hizo publica en 2018. Mientras que su compañía de gestión CUBE Entertainment trató de negarlo, HyunA nacida en 1992 y Dawn 2 años más joven decidieron hacerlo público porque no quería engañar a una fan. Los dos dejaron CUBE, se unieron a PNation y continúan sus actividades artísticas hasta el presente.

A pesar de las controversias iniciales debido a sus atrevidas acciones amorosas, HyunA y Dawn persistieron juntos. La pareja recibió poco a poco el cariño y apoyo del público.

Ahora los fanáticos de la pareja esperan ansiosamente un anuncio oficial.

Deja una respuesta