‘Dark Dream’ de E’LAST supera 10 millones de vistas en YouTube y es número 1 de la lista K-pop de iTunes en Estados Unidos

El grupo de K-Pop E’LAST está experimentando un crecimiento imparable.

EL MV de su canción principal ‘Dark Dream’ lanzado al mismo tiempo que el lanzamiento del primer single el 29 del mes pasado superó los 10 millones de visitas en YouTube en la tarde del día 7 (KST).

El MV de ‘Dark Dream’ crea una tensión dramática con una orquestación lírica en armonía con ritmos intensos. Aquí, las visiones y sensibilidades más maduras de E’LAST atraen la atención.

.

Además, E’LAST estableció un récord personal de ventas iniciales y mostró un crecimiento notable. Según la tabla de HANTEO, el nuevo single ‘Dark Dream’ alcanzó un volumen de ventas inicial de 16,483 copias, 10 veces más que su lanzamiento anterior ‘Awake’.

E’LAST también se destaca en las listas de música. ‘Dark Dream’ ocupó el puesto número 1 en la lista de canciones K-pop de iTunes en los Estados Unidos en la mañana del día 7, el número 6 en la categoría de baile y el número 14 general, lo que demuestra su popularidad mundial.

Está previsto que E’LAST continúe con sus actividades en diversas retransmisiones musicales y diversos contenidos.

Deja una respuesta