Daehyun de B.A.P lanzará su primer el single japonés ‘Amazing’.

Daehyun hizo su debut en solitario como Jung Daehyun el 1 de diciembre de 2018 con el single digital ‘DAE HYUN 1ST Digital Single BABY’, tras su salida de TS Entertainment, la voz principal de B.A.P, lanzo con gran éxito su primer mini álbum en solitario a través de la plataforma de crowdfunding Culture Bridge, a través de ‘Chapter 2 ’27’Daehyun tuvo la oportunidad de mostrar sus grandes habilidades como cantante y compositor.

En Junio del 2019, Daehyun firmó un contrato exclusivo con STX Lion Heart y libero un nuevo single titulado ‘Aight’. Ahora, se ha confirmado el lanzamiento de un nuevo single original japonés tituladoAMAZING’.

‘AMAZING’ será liberado el 25 de noviembre, días después del alistamiento al servicio militar de Jung Daehyun.

El MV teaser de la canción promocional del single será liberado el 30 de octubre, mientras que el FULL MV lo podremos disfrutar el 1 de noviembre.

El single incluirá el tema AMAZING, la versión japonesa de Aight y las versiones instrumentales de ambas canciones. Además a través de su página oficial se dio a conocer que será lanzado en dos versiones.

Primera edición (CD + DVD)

El DVD incluye el MV y el making film del video oficial

・Segunda edición (CD + FOTOBOOK)

Armado con el poder de alto rendimiento cultivado desde su debut, Daehyun  comenzó sus actividades en solitario en serio y también centrara su atención en actividades futuras.

Fuente: Jung-daehyun.jp

Deja una respuesta