Daehyun de B.A.P anuncia la fecha de su alistamiento.

A través de una emotiva carta en su fancafe, Jung Dae Hyun vocalista principal del grupo de K-Pop B.A.P, anuncio que su fecha de alistamiento será el 17 de Noviembre.

Hola. Este es Jung Daehyun.

¿Están todos bien?

¡Tengo mucho tiempo libre estos días!

Creo que he tenido mucho tiempo de descanso debido al corona virus.

Este año tuvimos muchos musicales y pronto habrá un drama web, ¿verdad?, ya que filmamos duro, por favor espérenlo.

Creo que es lamentable que no pude sacar el álbum cuando sabemos que hay mucha gente esperándolo.

En cuanto desaparezca el corona virus, tendremos escenarios musicales, musicales, artes culturales variadas, etc., donde podrás disfrutar y divertirte. Espero que llegue pronto el momento de disfrutar de la escena tal en vivo y no través de la pantalla. El lugar donde puedes sentir diversos intercambios, comunicaciones y emociones es el escenario donde puedes encontrarte.

Por eso creo que este año es muy lamentable.

La razón por la que estoy más decepcionado y molesto de lo habitual es …

Hoy les escribo para transmitir que el ¡17 de noviembre de 2020, Jung Dae-Hyun de reclutará!

Lo esperaba, pero como me llamaron tan de repente, parece que pasé unos días sin comprender. Pensé y reflexioné innumerables veces sobre cómo hablar contigo y qué decir primero. Para cuando me den el alta, tendré 30 años. ¿No es asombroso?.

El tiempo que pasamos juntos ya pasó. Creo que mi corazón estaba abarrotado y deprimido tanto como ese precioso tiempo estos días. Es por un tiempo, pero creo que fue porque no pude verte durante un año y medio.

Pero ahora, he reafirmado mi mente, y mi mente se ha endurecido con la idea de ir bien, y creo que puedo tomar una nueva actitud y volver a una mejor forma.

Regresaré pronto, No quería hacerte esperar de nuevo, siento que así será, Volveré con un buen vistazo y les mostraré un mejor escenario y actuación. Hay tantas cosas que no he mostrado todavía, demasiadas cosas que no he hecho todavía,
definitivamente pagaré toda mi vida que hayas hecho.

Nos vemos en un año y medio.

Gracias y los amo.

.

El último año, Daehyun pudo mostrar su talento a través de diferentes obras musicales y próximamente estrenará un web drama el cual será transmitido a través de NAVER. Además en dos ocasiones piso el escenario junto a sus compañeros de B.A.P, YoungJae, JongUp y Zelo, en los fanmeetings de JongUp y Zelo.

Daehyun será el segundo integrante de B.A.P en alistarse después de Bang Yong Guk.

Deja una respuesta