D1Verse tiene todo listo para su debut.

D1Verse es un grupo de chicos de 5 integrantes bajo la agencia RBW Entertainment. Es el primer grupo de chicos de K-Pop que formado por miembros vietnamitas, quienes eran los bailarines de respaldo para la canción ‘LIT’ de ONEUS. El grupo está formado por: Hồng Phú, Quang HuyTrần BìnhĐức Ứng y Minh Hoàng

El 15 de diciembre del 2019, lanzaron un pre-single titulado ‘Bring it Low’ también conocido como ‘CCABE’ (Chỉ Có Anh Bên Em), su debut oficial se ha confirmado para el 27 de febrero de este 2020.

El grupo lanzara su primer single ‘PANTHEON : VOLCANO’, el cual será liberado en 2 versiones diferentes Birth & Re:Verse y MONSTER, a través de sus cuentas oficiales, D1Verse ha liberados las imágenes conceptuales grupales e individuales de ambas versiones.

🔹 D1Verse

🔹 Hồng Phú

🔹 Quang Huy

🔹 Trần Bình

🔹 Đức Ứng 

🔹 Minh Hoàng

Además a través de su canal oficial en YouTube se ha liberado el MV teaser de MONSTER canción promocional de su single debut.

El 27 de febrero el grupo lanzara el single de manera física y digital, el MV será liberado a través de YouTube y V LIVE, además a las 4PM VST llevarán a cabo su show-case debut.

Ahora, D1VERSE se convierte en el segundo grupo formado por una agencia Sur-coreana y que promociona una alineación completa de integrantes extranjeros, al igual que el grupo filipino SB19. D1VERSE pasó por un entrenamiento riguroso tal como lo hacen los ídol’s del K-pop, y eso se nota claramente en sus actuaciones.

El grupo, puede confundirse con un grupo de K-pop que canta en vietnamita. Por eso, importante aclarar que D1VERSE no está tratando de copiar el estilo a otros grupos de K-pop. Los chicos recibieron el entrenamiento al que son sometidos los artistas en Corea del Sur, por eso existe la similitud al estilo musical.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de D1VERSE para que continúes al pendiente se sus actualizaciones.

Recuerda que hay infinidad de grupos Asiáticos, no te encasilles solo en lo popular, te aseguro que existen muchas agrupaciones que valen la pena escuchar.

Deja un comentario