CRUSH regresa con un nuevo álbum.

El 12 de octubre, su agencia de representación, P NATION, dijo: ‘CRUSH lanzará un nuevo álbum EP a las 6 pm el día 20’.

Este será el nuevo álbum que se lanzará por primera vez en aproximadamente 3 meses desde el single digital ‘OHIO’ lanzado por CRUSH en julio de este año.

P NATION ha anunciado oficialmente su regreso al publicar las primeras imágenes teaser con la fecha de lanzamiento del nuevo álbum EP de CRUSH a través de su cuenta oficial de SNS. Una de las imágenes publicadas incluye la aparición de CRUSH sentado en una silla y pensando con una mejilla, y la atmósfera seria que se siente en la composición atrae las miradas. La segunda imagen nos revela el título del álbum EP el cual será ‘with HER’.

Antes de esto, CRUSH lanzó el segundo álbum completo ‘From Midnight To Sunrise’, los singles ‘Mayday (Feat. Joy of Red Velvet)’ y ‘OHIO’ en sucesión. Ha estado activo durante un año sin descanso durante un año antes del nuevo álbum EP. Desde cálido R&B con sensibilidades retro hasta canciones únicas y sensuales con un sentido del ritmo, hemos desafiado varios géneros musicales e interpretado música exclusiva de CRUSH.

Un funcionario de P NATION dijo: ‘Este álbum EP será un álbum que expresará la música de CRUSH de una manera diferente. Especialmente, quiero que esperen el contenido que sorprenderá a todos’.

Recientemente, P NATION está apoyando actividades activas como hacer que Jessi, DAWN y CRUSH continúen regresando. Con un intento musical diferenciado, apela a los coloridos y originales colores propios de P NATION.

Deja una respuesta