Cory Hong, regresa a la escena musical como CORBY.

Después de ser el líder de 24K, ahora Cory Hong, regresa a la escena musical como CORBY a través de 28Laboratory.

Durante siete años Cory, fue el líder del popular grupo de K-Pop 24K 투포케이. Como parte de Choeun Entertainment, desarrolló una gran habilidad como compositor y productor a través de temas como Hey You’ y Only You por mencionar algunos. Durante su faceta como integrante de 24K, Cory libero diferentes colaboraciones, entre las que destaca OLLEH con el también rapero Jeong Uk.

Sin embargo, después de comeback de 24K con ‘Bonnie N Clyde’, y un gran éxito con su ‘24K Still With 24U 2018 World Tour’ presentado en diferentes países, sumado al alistamiento de Kisu  y la incorporación de Kiyong como nuevo integrante, el grupo 24K entro en una fase de descanso y estabilidad que no se había mantenido mucho tiempo.

Pero el 25 de enero del 2019, el grupo de K-Pop 24K, hizo un anuncio oficial a través de su cuenta oficial en Twitter, con respecto a Cory.

Cory, quien fue uno de los miembros originales y líder de 24K, decidió no renovar su contrato exclusivo con Choeun Entertainment y comenzó una carrera independiente como productor musical.

A raves de sus redes sociales oficiales, Cory, anuncio a todos sus seguidores que su nombre artístico cambiaria a CORBY y compartiría su música a través del proyecto 28Laboratory en colaboración con Michael Park [ZZOO].

Ya como parte de 28Laboratory, este 2019 CORBY ha liberado 3 singles en solitario: ‘M$D’ el 28 de Febrero, ‘Switchin Lanez’ el 14 de Marzo y ‘BLACKWHITE’ el 12 de Abril. La semana pasada el rapero dio a conocer su reincorporación a la escena musical, a través del lanzamiento de ‘Liquor Talk’ un tema escrito y producido por CORBY.

Con el lanzamiento de su nuevo MV oficial para ‘Liquor Talk’, CORBY, dio a conocer que a partir de del 12 de Agosto, todos los anuncios de lanzamientos, actividades promocionales, así como la venta de mercancía oficial, se darán a conocer a través de las cuentas oficiales de 28Laboratory.

Le deseamos mucha suerte a CORBY en esta nueva faceta, aquí te compartimos sus cuentas oficiales para que continúes al pendiente de sus actividades.

CORBY:

28LABORATORY:

🌸 Traducción y Redacción: Damita_Bang

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *