Conociendo a: Win Metawin.

Metawin Opas-iamkajorn (เมธ วิน โอภาส เอี่ยม ขจร), también conocido como Win, nació el 21 de febrero de 1999 y es un actor tailandés. Y alcanzo su popularidad al interpretar el papel de Tine en la exitosa serie de GMMTV 2gether: The Series, donde interpreta el interés amoroso de Bright Vachirawit (Sarawat). 

El recién debutado Win se hizo enormemente popular rápidamente. El modelo y actor firmado bajo la gran GMMTV, ha aparecido como invitado en varios programas como  School RangersTalk with Toey y Let’s Play GUN. Su gran avance en la actuación es su papel como Tine en 2gether. El personaje de Tine tiene un admirador gay llamado Green que ha hecho saber que le gusta Tine, incluso hasta el punto en que lo acecha. Por consejo de sus amigos, Tine busca a Sarawat, el estudiante más popular en la universidad, y trata de convencerlo para que actúe como su falso novio. Tine y sus amigos suponen que una vez que Green vea esto, dejará de perseguirlo. Este es el punto principal de la trama de la serie, y cuán desconocido para Tine, el afecto de Sarawat fue real desde el principio, un año antes. 

Para Metawin, no es fácil interpretar a un personaje que dice ser súper recto pero que gradualmente desarrolla sentimientos por otro hombre: la transición no es simple. Cuando Tine conoce a Sarawat por primera vez, lo dejan en trance y está tan confundido con su propia reacción que literalmente tropieza. Win tiene ojos expresivos y, como tal, sus ojos traicionan la confusión interna que siente su personaje, Tine.

El elemento clave que conecta a Sarawat y Tine es la música. En uno de los aspectos más destacados del programa, Tine sigue mirando a Sarawat mientras escuchan la banda favorita de TineScrubbWin es perfecto en su interpretación de Tine, que trata de ocultar sus sentimientos y falla miserablemente.

Seguimos a #SarawatTine en un viaje de payasadas hilarantes donde Sarawat realmente comienza a conquistar a TineWin hace un gran trabajo al expresar la confusión total de Tine. Al principio, está molesto por los coqueteos irreverentes de Sarawat. Sin embargo, cualquier ‘desconexión’ entre los dos comienza a desvanecerse lentamente. Al mismo tiempo, el público se llenó de emoción al ver a Sarawat coquetear con Tine a medida que avanza la relación. Win aporta una nueva perspectiva al personaje Tine: un paquete de alegría caótico pero enérgico. 

La popularidad de la serie fue evidente. LINEtv ha anunciado que 2gether The Series es el tercer programa BL en romper los 100 millones de reproducciones, después de SOTUS y Love By Chance. El recuento del hashtag de la serie en línea comenzó con 1.16 millones para el Episodio 1 y supero los 23 millones para el Episodio final. Este inmenso crecimiento solo confirma cuánto adoran los fanáticos la couple integrada por Bright & Win

Conocida como nueva couple poderosa de GMMTV, Win y Bright comparten una gran amistad, que se traduce en una gran química en la pantalla. La mayoría podría ser influenciada por la personalidad dominante y misteriosa de Sarawat, pero Win arroja su peso a través de la actitud alegre y la presencia tonta de Tine.

En una entrevista con Kom Chad Luke, Win expresa su verdadera felicidad al ver que Bright gana más seguidores en las redes sociales. Habla sobre el momento en que entraron a los estudios de GMMTV y nadie lo conocía. Win está agradecido por el amor que Bright está recibiendo por estar extremadamente dedicado a su trabajo. Ninguno de los dos duda cuando se le da la oportunidad de alabar al otro, de que es simplemente entrañable.

En una entrevista en Nangnarrong Channel, Bright afirma que tiene suerte de ser emparejado con Win. El primer día del rodaje, Win era inexperto e incómodo. Después de filmar 2-3 escenas, sus actuaciones mejoraron. Bright enfatizó el hecho de que sin Win, su personaje de Sarawat no hubiera sido tan popular. Win, por otro lado, sugirió que la única razón por la que se ve suave y natural es por su asociación con Bright. También dice que Bright lo hace sentir las emociones que requiere la escena, y que siempre comparten comentarios mientras trabajan. Se escuchan mutuamente y se nota en su trabajo químico.

Nacido en Bangkok, Tailandia, Win completó su educación secundaria en Panyarat High School, donde tuvo la oportunidad de convertirse en un estudiante de intercambio en el distrito escolar comunitario de Belmond-Klemme en Iowa, Estados Unidos. Fue miembro del coro y recibió calificaciones superiores. Actualmente estudia Economía en la Universidad de Thammasat.

Win es el tercero entre cuatro hermanos: tiene dos hermanas mayores y un hermano menor. Cuida y protege a sus hermanos, quienes parecen haber sido bendecidos con los mismos genes para una buena apariencia.

Él es la definición literal de Crazy Rich Asian. Según los informes, Win posee una mansión. La gente señala las historias que ha publicado en su cuenta de Instagram como ‘evidencia’. Si bien puede ser cierto que Win prefiera marcas de alta gama, favorezca a Gucci y Off-White, su estilo y comportamiento siguen siendo casuales. A muchos de sus compañeros de GMMTV, incluido Bright, les encanta burlarse de él. Sin embargo, él niega ser rico y siempre permanece humilde.

A Win le encanta viajar, y ha explorado Seúl, Corea del Sur, Shibuya, Japón y localmente, Phuket, ya que le encanta ir a las playas. Es un amante de los animales y le gusta pasar tiempo con sus perros.

Le gusta mantenerse en forma jugando baloncesto, fútbol y golf regularmente en su tiempo libre. También trabaja en el gimnasio. Al ver sus historias de Intagram, muchos fans comentaron que no se sorprenderían si Win tuviera un gimnasio incorporado en su mansión. Ha sido apodado ‘Snow Bunny’ debido a su brillante sonrisa y su linda apariencia.

Con más de 2 millones de seguidores de Instagram, Win y Bright tienen grandes expectativas de cumplir con sus actuaciones. Mientras que Bright puntúa tanto en escenas dramáticas como en comedias, Metawin compensa y aprovecha la increíble química que tiene con su co-protagonista más experimentado.

📰 Fuente: psychomilk.

Deja una respuesta