Conociendo a: RISIN’ CREW

.

RISIN, es un grupo de baile con sede en París, Francia, que muestra las coreografías de K-Pop desde principios de 2015. A través del baile, RISIN’ CREW desea compartir la cultura K-Pop con el resto de la comunidad y presentarla a aquellos que no están familiarizados con ella.

RISIN’ CREW es un grupo mixto de 33 integrantes, Mi, Yaya, Nada, Lin, Calvin, Enzo, Lau, Laura, Manu, Tuan, MyriamO., MyriamZ., Mili, Nam, Rémy, Sanjaa, Thony, Emma, ​​CM, Phuc, Daniel, Dan, Marine, Anémone, Léa, Thevana, Vanessa, Adèle, Tiffany, Efren, Kass, Yasmine y Sora, por mencionar algunos. Con sede en Francia, creado desde el 2013, pero debutó de manera oficial en 2015.

.

.

La líder de RISIN’ CREW, Felicia, es una joven y entusiasta bailarina, que ha participado en numerosas actividades mundiales de baile entorno al K-Pop. Ganó el primer premio en el concurso BIGBANG – Fantastic Baby de YG Entertainment y consiguió actuar como bailarina de apoyo del grupo femenino T-Ara durante el 2012 Music Bank festival realizado en París con otros dos miembros del grupo Kassandra S. y Myriam O.

En diciembre de 2014, el grupo realizó audiciones y debutó en enero de 2015. Desde entonces ha publicado docenas de presentaciones de baile y ha reunido decenas de miles de suscriptores en su canal oficial de YouTube.

.

.

Es a través del baile, prestando con atención a los detalles y la calidad de la actuación, que RISIN’ CREW desea compartir la cultura del K-Pop con el resto de la comunidad y presentarla a los que no están familiarizados con ella.

En su canal puedes disfrutar de muchas coreografías de grupos como EXO, iKON, Monsta X, BTS, GOT7, NCT 127, además de grupos femeninos como TWICE, GFRIEND, EXID, BALCKPINK, solo por mencionar algunos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Seguramente has visto alguno de sus populares vídeos. En particular, me encanta RISIN, porque está formado por personas realmente talentosas, prestan atención a todos los detalles en sus performance y siempre muestran mucha energía.

.

.

Mucha gente piensa que son increíbles, podemos ver esto en sus casi 500,000 suscriptores y sus más de 50 millones de reproducciones en su canal oficial principal RISIN’. El grupo tiene otro canal RISIN’ TV, a través del cual nos muestran los making films de sus vídeos, además de Vlogs, prácticas y vídeo reacciones.

.

Información, imágenes y vídeos, tomados de las cuentas oficiales de RISIN.

Deja una respuesta