Conociendo a NKO, el grupo tailandés próximo a debutar.

Ya hace tiempo y de forma general, te compartimos información de NKO el grupo Tailandés, que actualmente continua con los preparativos de su debut. Pero hoy queremos compartir contigo más detalles sobre NKO y por supuesto,  juntos conocer a cada uno de sus integrantes.

Primero conozcamos un poco sobre la historia de NKO. El nombre NKO es la abreviatura de Maneki Neko que significa gato afortunado que traerá felicidad, buena suerte y diversión a todos.

Sabemos que en estos momentos te estas preguntando ¿por qué hay tantos colores de gatos?, según la fe japonesa, el color ayudará con diferentes fortunas, los gatos blancos traerán suerte a los niños pequeños, gatos negros, de acuerdo a la creencia, ayudan a prevenir enfermedades y peligro. El gato naranja ayuda con la felicidad de la familia, mientras que el gato de oro ayuda con la riqueza y el éxito, el gato gris ayuda con los viajes, etc.

Aunque en un principio solo se habían seleccionado 6 chicos, actualmente, NKO está formado por 8 integrantes: Ball, Hiter, GunGun, Daniel, Fong, Panpan, Jab y Fluk. Todos representados por un color: Kaoluk, White, Kluaython, Midnight, Parko, Bonsai, Chaoguay y Garfield.

Ahora es momento de conocer a los integrantes de NKO:

.

🔹 BALL

.

🔹 HITER

🔹 GUNGUN

.

🔹 DANIEL

.

🔹 FONG

.

🔹 PANPAN

.

🔹 JAB

.

🔹FLUK

.

A partir del 6 de Diciembre del 2019, a través de del canal NKO OFFICIAL TH en YouTube se dio a conocer el reallity titulado ‘180 DAYS TO NKO, al momento se encuentran disponibles 15 episodios, a través de los cuales podemos ver el esfuerzo y dedicación de todos y cada uno de los chicos, a través de sus entrenamientos podemos ver una gran evolución y te aseguramos que NKO se encuentra preparado para debutar.

.

A través de las cuentas oficiales de NKO, se ha dado a conocer que el primer MV oficial del grupo será ‘RUN TO THE DREAM’, un lanzamiento pre-debut. La canción debut será el segundo tema a liberar, en total serán liberadas 7 canciones, sin embargo, aún no se ha confirmado si todas tendrán MV oficial.

La fecha debut del grupo aún no ha sido confirmada, sin embargo, seguiremos pendientes de cualquier información referente a NKO.

Recuerda que hay infinidad de grupos Asiáticos, no te encasilles solo en lo popular, te aseguro que existen muchas agrupaciones que valen la pena escuchar.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de NKO para que los sigas y continúes al pendiente se sus actualizaciones.

📰Fuente e Imágenes: nko.officialth

2 pensamientos sobre “Conociendo a NKO, el grupo tailandés próximo a debutar.

Deja una respuesta