Conociendo a Mew Suppasit, el popular actor BL del momento.

Con motivo de su cumpleaños, hoy te invitamos a conocer a uno de los actores del BL más populares del momento, Mew Suppasit.

Mew Suppasit (ศุภศิษฏ์ จงชีวีวัฒน์ / Suppasit Jongcheveevat) es un actor y cantante tailandés nacido el 21 de Febrero de 1991.

De tipo de sangre A y signo zodiacal Picis, Mew mide 182 cm y sus pasatiempos son: la fotografía, le gusta la natación y el bádminton, pasa su tiempo libre viendo series de televisión y películas, además le encanta viajar y uno de sus talentos escondidos es cantar.

Sus películas favoritas son: Star Wars y One Piece, si hablamos de la música que le gusta escuchar, definitivamente es el POP, entre sus cantantes favoritos podemos mencionar a STAMP y Ed Sheeran, aunque recientemente se dio a conocer que le gusta el grupo femenino de K-Pop TWICE.

Es amante del color azul oscuro, su comida favorita es; sushi y arroz al curry, Mew es alérgico al tendón de cerdo, manteca de cerdo y a los camarones frescos. A Mew no le gustan las comidas picantes, por lo que, según el personal de producción de TharnType The Series, siempre prepararán tortilla solo para él.

Mew es una persona muy bien preparada profesionalmente, realmente le gusta estudiar, tiene una Licenciatura en Ingeniería Industrial egresado de la Universidad de Kasetsart. Estudio su Maestría y Doctorado en Ingeniería Industrial en la Universidad de Chulalongkorn.

El sueño de Mew es ser piloto, pero no puede porque tiene ojos miopes y alcanzó los 1000 grados. Mew puede tocar guitarra, la batería, cantar y bailar. Tiene un perro pomerania llamado Chooper y es el hijo mayor de dos hermanos. Todos los seres humanos tenemos debilidades y la de Mew es que no puede controlar su temperamento.

Al inicio de su carrera Mew era conocido como New Suppasit pero luego cambió su apodo y se convirtió en Mew Suppasit. Anteriormente tenía 2 canales de YouTube, bearling (en colaboración con Art) y bearlike, sin embargo, después de un tiempo eliminó ambos de la plataforma.

Si hablamos de su carrera actoral, la primera vez que lo vimos en pantalla fue a través del MV Retrospectiva de ภาพถ่าย, tiempo después su rostro se hizo conocido por el Comercial de Sappe Beauti Drink.

.

.

Mew ha participado en diferentes series de televisión; TV Karma en 2014, I Am Your King en 2017, y las populares What The Duck The Series en 2018, What The Duck: Final Call en 2019, pero sin duda, la serie que marca su carrera actoral es TharnType The Series.

.

.

Mew, se ha convertido de un aspirante de actor en una estrella quien a sus 29 años, todavía aparece como un joven de 18 años. Después de interpretar a Pree en What The Duck, dio a los fans del BL una idea de cuán lejos puede llegar con sus habilidades actorales.

Mew Suppasit ofrece un hito en su carrera como Tharn. Fue una representación sincera de un hombre herido muchas veces, pero sigue teniendo la esperanza de encontrar el amor verdadero. El crédito va al Dir. Tee por empujar a Mew a sus límites.

Después de las adversidades que tuvo que superar Mew a inicios del 2019, dio perfectamente vuelta a la página y comenzó una nueva etapa a través de TharnType, ahora es considerado por los expertos como uno de los actores del BL populares del momento.

Deja una respuesta