Conociendo a LAZ1, el grupo que sacudirá la industria del T-Pop

LAZ1 es un grupo tailandés de cinco chicos bajo one31 Music. Formado a través del programa de supervivencia LAZ iCON, y el cual, hizo su debut con el single digital TASTE ME.

Hasta convertirse en LAZ1, se puede decir que los cinco jóvenes tailandeses superaron muchos obstáculos. Utilizando tanto el esfuerzo como el talento hasta que los sueños de todos se hagan realidad. Los miembros están muy decididos y totalmente comprometidos con este debut.

TASTE MEes una canción estilo pop moderno, fácil de escuchar y pegadiza. La letra trata sobre querer tener a alguien a tu lado. Esperando a que sienta el amor joven. Esta canción realmente muestra el poder de los chicos. Se cree que muchas personas que nunca la han escuchado antes están asombradas por las habilidades vocales de este grupo.

.

.

Para el MV oficial de la canción lanzada bajo el concepto de the circus, donde podemos ver a los 5 chicos en diferentes roles. Un acróbata, un mago, un títere o incluso un vendedor de boletos listo para presumir en el baile de graduación rojo para que los fanáticos lo vean. Combina el espectáculo a través de las actuaciones de cada integrante, mostrando una historia bastante interesante. Se puede decir que el estándar de la marca T-pop boy salió bastante bien.

Si alguien ha sido conquistado y quiere saber más sobre los chicos, aquí te compartimos una breve historia de los miembros.

.

🔹 Daou (Vocal/Dance)

El hermano mayor del grupo es de ascendencia china, con 24 años de edad, nacido el 14 de enero de 1998.

Es un ex aprendiz de Insight Entertainment y exconcursante de La Banda Tailandia. Daou siempre ha amado cantar y bailar, tiene el sueño de subir y cantar en el escenario para que todos lo escuchen. Daou recibió mucho amor de los fanáticos y tuvo éxito hasta su debut. 

Puedes seguirlo en Instagram / TikTok / Twitter

.

🔹 Pentor (Visual/Vocal)

La dulce sonrisa del grupo, nació el 10 de julio de 1999 y ha estado enamorado del canto desde la infancia. Insight Entertainment le dio la oportunidad de demostrar su talento en el canto y, además, sus habilidades de baile no son comunes.

Puedes seguirlo en Instagram / TikTok / Twitter

.

🔹 Geler (Dance/Rap)

Krittimuk Chanchuen nació el 21 de agosto de 1998, mide 175 centímetros. Geler es alguien que siempre puede hacer feliz a la gente cantando Rap y teniendo una actuación perfecta. Geler tiene un carácter interesante y su baile es muy singular. 

Incluso después de ser el último lugar de la competencia, pudo ascender a los rangos más altos componiendo sus propios raps. 

Puedes seguirlo en Facebook / Instagram / TikTok / Twitter / YouTube

.

🔹 Offroad (Visual/Vocal)

Nació el 4 de febrero de 2000. Tuvo la oportunidad de unirse al programa LAZ iCON incluso comenzando sin ninguna habilidad, pero con su persistencia y su lucha implacable, demostró que se había desarrollado y tenía el potencial suficiente para debutar cantando y bailando.

Puedes seguirlo en Facebook / Instagram / TikTok / Twitter

.

🔹 Diamond (Vocal/Rap)

El chico más joven del grupo, nacido el 2 de octubre de 2005. Es un exconcursante del programa The Star Idol. Aunque hay algunos obstáculos para recordar los pasos de baile, con su encanto abrumador y sus esfuerzos, Diamond se ha desarrollado y crecido mucho hasta estar listo para debutar y demostrar su talento.

Puedes seguirlo en Facebook / Instagram / TikTok / Twitter

.

Cada miembro tiene un encanto distintivo y cada uno tiene su propio estilo, pero cuando se unen, es una combinación perfecta de canto y baile. Al ver el desarrollo de habilidades y el crecimiento de los miembros del grupo, estamos muy orgullosos e impresionado con LAZ1, no fue fácil llegar a este punto, pero todos fueron pacientes y llegaron hasta aquí. 

El nombre del fandom del grupo es ‘LAZER’ que significa La luz que lo atraviesa se convierte en la misma luz. El grupo debutó el 7 de abril con su single debut ‘TASTE ME’ junto con un hermoso evento de debut con Showcase ‘Can We Be Your LAZ1’ que hizo que todos recordaran y se alegraran en abundancia.

LAZ1 se convirtió en tendencia el 7 de abril de 2022, después de lanzar su single debut ‘TASTE ME’. El Hashtag #LAZ1_DEBUTSHOWCASE inmediatamente se convirtió en la tendencia número 1 en Twitter en Tailandia después de su debut oficial.

‘TASTE ME’ se encuentra disponible en diferentes tiendas música online y sitios de streaming como JOOX, Spotify, Apple Music y Plern.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de LAZ1 para que continúes al pendiente se sus actualizaciones.

🔹 Instagram
🔹 Facebook
🔹 Twitter
🔹 YouTube
🔹 TikTok

Deja una respuesta