Conoce los detalles de la nueva serie ‘My Bromance 2: 5 Years Later’.

My Bromance es una película tailandesa de temática BL y LGBT dirigida por Nitchapoom Chaianun. Protagonizada en sus roles principales por Fluke Teerapat Lohanan (Golf) y Fluke Natouch (Bank). La trama muestra la relación sentimental que surge entre dos jóvenes estudiantes de instituto que, debido al matrimonio de sus padres, empiezan a convivir en el mismo entorno.Ambos padres no están de acuerdo con este tipo relación, por lo que el padre de Golf lo envá a Estados Unidos a estudiar, con la esperanza de que su relación se rompa. Pero al final, sufren de soledad y angustia.

.

La película nos dio lecciones de que el AMOR puede conquistar todo y que están dispuestos a sacrificarse solo por su amado una vez.

A raíz de su favorable aceptación se creó un universo ampliado con los personajes y la historia de la película. En 2015 se estrenó un cortometraje con el mismo reparto y director original, llamado My Bromance: Reunion, que narra hechos posteriores a los mostrados en la película. En 2016 se estrenó My Bromance: The Series, dirigida por Tosatid Darnkhuntod. Se trata de una adaptación para televisión basada en los personajes originales pero que presenta cambios en la trama, en los personajes y cuenta con un nuevo elenco.

En 2019 la productora Wayufilm, anunció la conclusión de la filmación y próximo estreno de una miniserie para televisión con el reparto original y dirigida por Nitchapoom Chaianun, titulada My Bromance 2: 5 Years Later,cuya trama narra hechos sucedidos cinco años después de los mostrados en la película, revelará la verdad sobre la muerte de Golf.

.

.

Esta historia nos contará que ni la muerte mantendría a los hermanos separados. Cinco años después del trágico evento, Bank descubre que su hermanastro mayor, Gulf, está vivo. Sus amigos, aparentemente, trataron de mantenerlo en secreto. Pero ahora, graduándose de una universidad en Changmai, está más preparado para descubrir la verdad.

En el casting actual tendremos a los actores Fluke Natouch (Bank) y Fluke Teerapat Lohanan (Golf), entre otros tanto los que se han sumado al Cast de la serie.

Al momento, se han liberado dos trailers oficiales de My Bromance 2: 5 Years Later, ambos con subtítulos en inglés, los cuales nos muestran grandes detalles de lo que podemos esperar en la serie.

.

.

El primer tráiler oficial, comienza la reunión de un grupo de amigos, abordando el tema de su primer amor, podemos ver a Bank que después de cinco años no puede olvidar a Golf, y como se entera de que está vivo.

.

.

El tráiler liberado este 8 de agosto, muestra a Golf, quien no está muerto y regresará a buscar a su hermano Bank después de cinco años.

Además, finalmente se dio a conocer que My Bromance 2: 5 Years Later, comienza su transmisión en diciembre de 2020.

Deja una respuesta