Conoce los detalles de la reunión de ‘Wanna One’ en los MAMA 2021

Después de disolverse en 2019, muchos fans de Wanna One esperan una reunión para el grupo que surgió del programa de supervivencia Produce 101. Finalmente, a principios de noviembre, CJ ENM ha confirmado que Wanna One se reunirá como grupo completo.

Wanna One debutó el 7 de agosto de 2017 bajo los auspicios de Swing Entertainment y CJ ENM. En realidad, su contrato terminó el 31 de diciembre de 2018, pero aún tenían actividades y realizaron su último concierto del 24 al 27 de enero de 2019. La reunión de Wanna One que se llevará a cabo en un futuro cercano también marca su regreso después de 2 años de disolución.

Además de la noticia de que Wanna One aparecerá en los MAMA 2021, también hay quienes dicen que CJ ENM está discutiendo proyectos de álbumes y la realización de conciertos. Todavía están ajustando el horario para no interferir con las actividades de los integrantes del grupo y sus respectivas carreras. CJ ENM también confirmó al afirmar que están discutiendo esto de manera positiva.

La entrega anual de premios MAMA 2021 de Mnet ha anunciado su primera alineación confirmada. Uno de los grupos que se anunció fue Wanna One. El lado de los MAMA 2021 dijo: ‘Wanna One, que ayudó a promover el K-pop en el mundo estableciendo varios récords musicales tanto en Corea del Sur como en el extranjero durante el período de promoción’. ‘Prepararán una actuación especial que emocionará a los fanáticos de la música’, continuó.

Inicialmente, los fans esperaban que Wanna One pudiera reunirse como grupo completo con 11 integrantes. Sin embargo, esto no se materializó porque Lai Kuanlin no participó en la reunión del grupo esta vez.

Según Mnet, Kuanlin no pudo asistir al evento. Aunque están tristes, los fanáticos esperan que Kuanlin aparezca de repente en los MAMA 2021. Entonces, Wanna One solo aparecerá con 10 integrantes.

Si bien Mnet estaba emocionado de anunciar la reunión de Wanna One en el escenario, esto fue muy diferente para las agencias de cada uno de los integrantes. Algunas de ellas, se están limitando, por su parte Pledis Entertainment, dio a conocer que Minhyun, también integrante del grupo de K-Pop NU’EST, solo participará en la reunión de Wanna One una vez.

De hecho, CJ ENM ha planeado lanzar un nuevo álbum y un concierto para el grupo. Sin embargo, parece que el álbum de comeback y el concierto no serán como grupo completo.

Además, los integrantes también lucen ocupados con sus respectivas actividades, como Minhyun, quien realizará un concierto con NU’EST y Ong Seong Wu, quien está filmando la película Soul Vibe de Netflix.

Deja una respuesta