Conoce los debuts y comebacks confirmados para el mes de Noviembre.

La carrera en la industria del K-pop nunca deja de enfriarse cuando se estrenaa continuamente nueva música de artistas y grupos. Noviembre será un mes emocionante, con la serie de grupos y solistas que están terminando su preparación para su espectacular debut o comeback. 

Aquí te compartimos la lista de los comebacks confiemados para el mes de noviembre de 2020:

A partir de este 2 de noviembre, el grupo de chicos Monsta X regresará con su nuevo álbum ‘Fatal Love’. Mientras tanto, AB6IX también lanzará en ‘Salute’ el mismo día. El novato BXK también ha determinado que esta será la fecha de su e debut. El 3 de noviembre, el grupo femenino Mamamoo lanzará ‘Travel’ . 

El día 4 es algo más bullicioso al recibir 4 impresionantes regresos de artistas jóvenes. Park Jihoon (ex integrante de Wanna One) con el álbum ‘Message’, BOL4 lanzará el single ‘Falmet’, GIRLKIND lanzará ‘Psycho4U’ y finalmente Secret Number hará su primer comeback con ‘Got That Boom’. El 5 de noviembre verá dos regresos en solitario, el primero será Jang Woo Hyuk con el single ‘SHE’ y el cantante Dahye lanzará el single ‘Bad Blood’. El grupo femenino BerryGood también eligió este día como la fecha del lanzamiento del sencillo de ‘ACCIO’.

Super Junior decidió que la canción que allane el camino para su regreso será ‘The Melody’ y se lanzará el día de su aniversario, el 6 de noviembre. El grupo rookie TREASURE también regresará con ‘The First Step: Chapter Three’ este día. Además, este es también el día en que el grupo virtual K / DA lance el álbum ‘All Out’, con (G) I-DLE y Twice.

La Asociación de Amigos Cercanos Taemin (SHINee) y Ha Sungwoon (HotShot) se enfrentarán el 9 de noviembre ambos eligieron esta fecha para su comback en solitario. Taemin lanzará el álbum ‘Never Gonna Dance Again: Act 2’ , y Sungwoon, otro ex integrante de Wanna One, lanzará el álbum ‘Mirage’. El ‘Álbum 回: Walpurgis Night’ de GFriend también será lanzado este día. El 10 de noviembre estará algo más ausente, Kim Junsu regresará con el mini álbum ‘Pit A Pat’ .

El primer regreso del grupo rookie E’LAST con ‘Awake’ fue anunciado para el el 11 de noviembre. El 12, la cantante Natty también se unirá a la batalla con un nuevo material. Además, el grupo de chicas que está recibiendo una gran atención recientemente, STAY C, también debutará este día. Una nueva subunidad de BTOB, BTOB 4U, el 16 de noviembre con ‘Inside’.

El 17 de noviembre, la pista contará con la presencia del grupo Momoland con ‘Ready or Not’. El grupo rookie femenino Bling Bling también regresará este día. El cantante masculino Henry regresará con un nuevolanzamiento en solitario el 18 de noviembre. El 19 de noviembre, el novato de MBK Entertainment BAE173 lanzará su primer mini álbum titulado ‘INTERSECTION: SPARK’.

Quizás lo más notable es que el 20 de noviembre, la escena del K-pop dará la bienvenida oficialmente al regreso del popular grupo BTS. El álbum BE (Deluxe Edition) con la canción ‘Life Gose ON’  marcará el final del regreso de 2020 del grupo de chicos de Big Hit. A finales de noviembre, el día 30, CL lanzará el álbum ‘ALPHA’. Además el mismo día se espera el debut del nuevo grupo ENHYPEN, con ‘BORDER: DAY ONE’.

Además, de los artistas que que han confirmado su regreso en noviembre de 2020, también existen otros nombres impresionantes que han confirmado su comeback, como NCT, GOT7, además del debut del nuevo grupo de chicas de SM, AESPA.

Vale la pena esperar por la nueva música que podremos disfrutar en este mes. Estos artistas harán un noviembre brillante del K-pop

Deja una respuesta