Conoce los comebacks y debuts del K-pop confirmados para el mes de marzo.

En marzo del 2021, la comunidad de fans del K-Pop tendrán la oportunidad de disfrutar de muchos álbumes y canciones nuevas.

El 2021 ha tenido un buen comienzo para los artistas de K-Pop que planean regresar a la escena musical. Se espera que marzo sea extremadamente emocionante con muchos lanzamientos musicales del mercado de la música coreana, especialmente de artistas famosos como iKON, MONSTA X, Super Junior y Rosé (BLACKPINK).

.

1 de marzo: El grupo ATEEZ  confirmó el lanzamiento de su nuevo álbum titulado ZERO: FEVER Part. 2.

2 de marzo: VERIVERY lanzará un nuevo álbum titulado Series O – Round I: Hal.

3 de marzo: El grupo iKON hará su regreso con un nuevo single titulado ‘Why Why Why’.

.

También en este día, Rain y Chungha colaborarán en el lanzamiento de un nuevo álbum llamado ‘Why Don’t We’.

4 de marzo: El grupo CHECKMATE lanzará el álbum ‘YOU’, que debería haber sido lanzado desde el 15 de febrero, pero se retrasó debido a algunos problemas en la finalización del álbum.

.

5 de marzo: G-reyish lanzará su primer mini-álbum bajo el nombre de M.

10 de marzo: MONSTA X lanza su noveno single japonés ‘Wanted’.

.

11 de marzo: GHOST9 lanzará el álbum ‘NOW: Where We Are, Here’.

12 de marzo: DPR IAN (ex líder de un grupo de C-Clown) lanzará su álbum debut, ‘MITO’ (Moodswings In This Order).

15 de marzo: El grupo novato de RAIN CompanyCiipher, debutará por primera vez. El grupo está formado por los miembros Hyunbin, Tan, Hwi, Keita, Tag, Dohwan y Won, algunos de los cuales pueden estar familiarizados con los fanáticos del K-Pop debido a sus apariciones en reality shows populares como Produce X 101 y YG Treasure Box.

.

16 de marzo: Super Junior regresará por primera vez después de mucho tiempo. Como era de esperar, este es el décimo álbum de larga duración del grupo, titulado ‘The Renaissance’.

17 de marzo: The Boyz regresa con un álbum japonés llamado ‘Breaking Dawn’.

24 de marzo: El grupo Dreamcatcher regresa con la versión japonesa, ‘Eclipse’.

.

31 de marzo: TREASURE está planeando un regreso con su primer álbum japonés, ‘The First Step: Treasure Effect,’ con las 13 canciones como versión coreana.

.

Además, varias agencias de entretenimiento y artistas de K-Pop también están planeando un regreso en marzo, pero no han establecido una fecha específica.

.

Comeback de PENTAGON 

Cube Entertainment reveló que el grupo PENTAGON planea lanzar un nuevo álbum a mediados de marzo y han comenzado a filmar el MV esta semana. El líder del grupo, Hui, comenzó su servicio militar hace unos días, por lo que Kino asumirá temporalmente el cargo.

.

Debut en solitario Rosé (BLACKPINK)

Aunque no se ha establecido un tiempo específico, Rosé lanzará un álbum en solitario que será liberado en marzo. Este será su debut en solitario desde que se unió a BLACKPINK .

.

Debut de NTX

NTX es un grupo de 10 integrantes bajo Victory Company. Como estaba previsto, debutarán en marzo de 2021 con el single ‘Black Hole’.

.

Debut de MIRAE

MIRAE es otro grupo de chicos que debutará en marzo, formado por DSP Media. El grupo tiene 7 integrantes, algunos de los cuales participaron en programas como Produce X 101 y Under Nineteen, incluidos Junhyuk, Dongpyo, Khael, Siyoung, Lien, Yubin y Douhyun.

.

YOON (WINNER) debutará en solitario

El miembro de WINNER, Yoon, tendrá su debut en solitario en marzo. Esta noticia ha sido confirmada por YG Entertainment, pero aún no se ha establecido una fecha específica.

Esperemos con interés los nuevos lanzamientos de los artistas que regresarán a la industria del k-Pop en marzo de 2021.

Deja una respuesta